Contamos con estrategias de provisión responsable de huevo.

Huevo libre de jaula

Si bien el huevo representa menos del 1% de nuestros ingredientes a nivel global, comprendemos la preocupación que nuestros consumidores y otras partes interesadas tienen sobre su origen, por ello, como parte de nuestra Promesa de Mejores Días, contamos con una estrategia de abastecimiento responsable de huevos, bajo dos componentes:

  1. Avanzar en nuestro enfoque basado en plantas reduciendo nuestro uso de huevos como ingrediente.
  2. Hacer la transición de los huevos que utilizamos a huevos libres de jaulas.
Huevo libre de jaula

Al 2022, hemos reducido nuestro uso global de huevos en un 28 % y continuamos estos esfuerzos mediante la reformulación de productos o la eliminación total de los mismos en nuestro portafolio.

Esperamos hacer la transición de alrededor del 65% de nuestro portafolio global de huevos para fines de 2024, mediante la eliminación de huevos y un aumento del abastecimiento de huevos libres de jaulas. Específicamente para huevos libres de jaulas, a nivel mundial, estamos en camino de lograr un 25 % de huevos libres de jaulas para fines de 2024 sobre nuestro consumo remanente de este ingrediente.