Conoce todo sobre nuestra Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Somos respetados por promover el acceso sostenible y equitativo a los alimentos a través de Nuestra Promesa de Mejores Días, con un enfoque continuo en cuatro áreas clave: bienestar, hambre, sustentabilidad y equidad, diversidad e inclusión.

Kellanova entra en una nueva era, pero nuestro legado se mantiene con nuestra renovada Promesa de Mejores Días, ahora con una nueva ambición. Estamos más comprometidos que nunca a liderar con nuestro propósito de crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas y alimentos de confianza.

Basándonos en el increíble legado de Kellogg Company, la Promesa de Mejores Días de Kellanova tiene el compromiso de avanzar en proveer el acceso sostenible y equitativo a los alimentos, abordando la intersección que existe entre las áreas de: bienestar, hambre, sustentabilidad, así como la equidad, la diversidad y la inclusión. Para hacerlo, crearemos mejores días para 4,000 millones de personas hacia finales de 2030, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Artículos