Más de 100 años del legado de Kellogg
Nuestra historia

Hace más de 100 años nuestro fundador W.K. Kellogg vio la promesa en un solo grano, fue entonces que gracias a su pasión y compromiso con la nutrición, la industria nació y Corn Flakes Kellogg´s® fue creado.
La nutrición es el núcleo de nuestro negocio. Somos una empresa de promesa, compromiso y posibilidades. Para nosotros cada día representa una oportunidad nueva y diferente de compartir nuestra visión y vivir nuestro propósito.
Al estar comprometidos con nuestros ideales, impulsamos la dedicación de nuestro fundador hacia la gente, rebasamos fronteras para promover el bienestar de nuestros colaboradores, aliados y productores, llegando a las comunidades en las que tenemos presencia.
Hoy, el legado de W.K. Kellogg continúa inspirándonos. Trabajando juntos, creamos momentos de deleite para personas de todo el mundo a través de nuestras marcas icónicas, nuestros emblemáticos alimentos y nuestros queridos personajes.

A medida que nuestra empresa continúa creciendo, nuestra gente crece con ella. A través de nuestra cultura basada en valores, creamos un futuro más sólido todos los días, enriqueciendo comunidades y fomentando carreras, al poner a las personas primero en todo lo que hacemos.
Nuestra empresa es un lugar donde la innovación nos inspira, donde nunca dejamos de aprender y donde nos emociona el mañana. Esta gran historia comenzó simplemente con un solo copo de maíz y la creencia de W.K. Kellogg® de una mejor comida para todos.