Conoce todo sobre nuestra presencia en Latinoamerica

Conócenos

Conócenos

La importancia de Latinoamérica para Kellogg’s

Kellogg® inició operaciones en Latinoamérica

Kellogg® inició operaciones en Latinoamérica en 1951 con la construcción de la planta en Querétaro, México. El mercado Latinoamericano es fundamental para la estrategia global de negocios de Kellogg® por eso y porque creemos firmemente en el potencial de nuestros colaboradores en esta región, tenemos plantas en México, Colombia, Ecuador y Brasil con plantas que producen nuestros cereales, snacks y galletas.

 

En 2018, los mercados con más crecimiento en la región fueron México y Brasil con un incremento en el consumo de cereales y galletas respectivamente. De todas las plantas de Kellogg® en el mundo, las tres más grandes se encuentran en el continente americano y dos de ellas se ubican en Latinoamérica. Dichas plantas son: Jackson - Tennessee (EUA) Pringles, ParaTi (Brasil) snacks y galletas; y Querétaro (México) snacks y cereales.

Nuestro compromiso con la región va más allá de generar empleos en cuatro países diferentes ya que somos una compañía con corazón y alma, hemos implementado nuestro programa Desayunos para Mejores Días desde el año 2013, y con nos llena de orgullo compartir que hasta 2018 donamos más de 10 millones de porciones de nuestros productos a personas en situaciones vulnerables.

¿En qué países de Latinoamérica pueden encontrar nuestros productos?

México, Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y El Salvador

Nuestros productos tienen presencia México, Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y El Salvador; entre otros. La estructura de Latinoamérica está dividida en cuatro regiones: Norte, México, Caribe y Centroamérica (Caricam); así como Mercosur.

Cuáles son nuestros objetivos

  • Satisfacer las demandas de nuestros clientes para adaptar nuestros productos a nuevos hábitos de consumo, siempre enfocándonos en nutrir a las personas a través de cereales, snacks y galletas que les aporten una buena cantidad de vitaminas y minerales.
  • Estamos comprometidos a conservar los recursos naturales del planeta, reducir el uso de energía y agua; así como las emisiones de efecto invernadero. Actualmente, nuestros empaques ya son amigables con el medio ambiente y nuestras plantas están reduciendo el consumo de recursos naturales.
  • Apoyamos a diversas comunidades creando alianzas con organizaciones sociales para implementar nuestro programa Desayunos para Mejores Días a través del cual se beneficia a personas de toda la región de Latinoamérica.
  • Fomentamos el desarrollo social capacitando a agricultores locales para que puedan convertirse en proveedores de granos naturales, como en el caso de México donde hemos capacitado a más de 200 000 agricultores en alianza con el CIMMYT y Grupo SACSA.
  • Contamos con un equipo de trabajo diverso e incluyente, una comunidad apasionada de personas que hace la diferencia en los objetivos de negocio.