Combatir inseguridad alimentaria con programas de donación.
Donaciones de Alimentos
Nos proponemos alimentar a 400 millones de personas a nivel global que enfrentan inseguridad alimentaria para finales de 2030.
En Kellanova®, retribuir a la sociedad ha sido parte de nuestro propósito desde nuestra fundación, un legado que continuamos con orgullo en esta nueva era.
Nos enorgullece impactar positivamente a comunidades de todo el mundo, y estamos especialmente agradecidos por el esfuerzo de nuestros colaboradores y más de 150 aliados sociales (organizaciones sin fines de lucro, bancos de alimentos, comedores comunitarios, etc.) que trabajan incansablemente para ayudar a las personas a prosperar.
Para alcanzar nuestra meta, colaboramos estrechamente con bancos de alimentos en más de 30 países, ayudando a alimentar a quienes enfrentan inseguridad alimentaria. En Latinoamérica, donamos más de 26 millones de porciones de alimento durante 2023, beneficiando a cerca de 33,000 niños a través de 14 programas de desayuno.
Compromiso continuo
En Kellanova®, nos esforzamos por combatir la inseguridad alimentaria en Latinoamérica a través de robustos programas de donación de alimentos. Trabajamos estrechamente con diversos aliados y organizaciones para distribuir millones de porciones de alimentos y brindar apoyo a las comunidades necesitadas. Estos esfuerzos no solo ayudan a alimentar a miles de personas, sino que también contribuyen a mejorar la calidad de vida y el bienestar de quienes más lo necesitan en la región.