Satisfacer las demandas de diversos consumidores y culturas.

Diversidad en los consumidores

Reflejando un mercado diverso.

Mercado diverso

En Kellanova® nos esforzamos por satisfacer las demandas de diversos consumidores y culturas para alcanzar nuestras metas comerciales. Las prácticas inclusivas significan ser culturalmente relevantes y llegar a los consumidores y clientes dondequiera que estén. Ser inclusivo implica ofrecer alimentos accesibles y apropiados, así como desarrollar estrategias de comercialización adecuadas para que nuestros productos lleguen a quienes los desean y necesitan.

Hacemos esto realidad de diversas maneras:

Proceso
Integrar equidad, diversidad e inclusión (ED&I) en cada paso del proceso

Creamos un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, y extendemos nuestro compromiso de ED&I a todas nuestras agencias asociadas, exigiendo actualizaciones trimestrales de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de ED&I, incluyendo talento, creatividad, medios, producción y asociaciones con proveedores.

Mensaje correcto
Comunicar auténticamente con nuestros consumidores

En Kellanova®, sabemos que enviar el mensaje correcto al consumidor adecuado en el momento oportuno crea oportunidades para un compromiso significativo con nuestras marcas y potencia nuestro impacto.

Diferencias culturales
Reflejar las comunidades a las que servimos en los alimentos que elaboramos

Trabajamos arduamente para desarrollar alimentos que conecten emocionalmente con nuestros consumidores, inspirándonos en cocinas regionales y locales, así como en celebraciones y diferencias culturales.

Accesibilidad
Garantizar la accesibilidad de nuestros alimentos

Nos esforzamos por asegurar que nuestros alimentos sean accesibles al mayor número de personas posible, eliminando barreras y ampliando nuestra distribución.

Compromiso Continuo

En Kellanova®, reflejamos un mercado diverso desarrollando productos que resuenan con las diversas culturas y comunidades a las que servimos. Nos inspiramos en cocinas regionales y celebraciones culturales, asegurando que nuestros alimentos conecten emocionalmente con nuestros consumidores y satisfagan sus necesidades únicas.