En Kellogg nos mantenemos siempre innovando
En Kellogg continuamos innovando nuestra oferta de alimentos
Alineados a los principios de calidad, seguridad y valor establecidos por nuestro fundador, W.K. Kellogg, estamos listos para enfrentar los retos que el 2023 traiga consigo. En Kellogg, nos caracteriza la innovación, procuramos complacer tus preferencias atendiendo cada gusto y necesidad.
Recientemente, un estudio publicado en Euromonitor sobre las tendencias de consumo del 2022, arrojó que las personas se preocupan cada vez más por el cambio climático, por ejemplo, en 2021 el 35% de los consumidores redujeron activamente sus emisiones de carbono y también afirmaron que se enfocan más en el crecimiento y bienestar personal, así como en el cuidado de su salud1.
Por ello, reducimos el impacto al medio ambiente en nuestra cadena de valor y seguimos un exhaustivo y largo proceso para perfeccionar cada alimento; procuramos ajustar el sabor y presentación de nuestros alimentos de acuerdo con los gustos y personalidades de cada uno de los miembros de las familias y evaluamos uno a uno los alimentos para conocer si son de tu agrado, desde el sabor, la textura, la presentación y la composición.
Continuamos apostando por diferentes productos enfocados en ti, un claro ejemplo es el deseo por un alimento con menor cantidad de azúcar. Para complacer esta preferencia, optamos por introducir Krunchers®, una propuesta diferente de cereales altos en fibra, fortificado con vitaminas y minerales y reducidos en azúcar en comparación con los ya tradicionales cereales Zucaritas®, Choco Krispis® y Froot Loops®.

Los sabores también resultan importantes en este panorama, pues aun cuando existen productos característicos que conservan cada detalle en su composición, presentamos nuevas propuestas que brillan por su originalidad. Tal es el caso de nuestros productos de Panadería sabores churros, rollos de canela, pan de muerto y concha, los cuales retoman los sabores de los tradicionales desayunos mexicanos y los hacemos realidad en cereal.

También tenemos diferentes presentaciones para Extra® y Zucaritas®. En el caso de Extra®, se inició con el lanzamiento de Extra® Collection, en el cual verás una colección limitada de sabores interesantes como Extra® Carajillo, y seguimos brindando lo mejor con versiones como chocolate y arándanos; en cuanto a Zucaritas® introdujimos recientemente dos nuevos sabores: malteada de fresa y sabor chocolate con malvaviscos que ¡Seguramente te van a encantar!
En Kellogg no solo innovamos en el desarrollo de nuestros alimentos, sino también en sus presentaciones. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad lanzamos empaques de cartón reciclado y también, los tamaños de las cajas se han modificado para que puedan adecuarse a los diferentes bolsillos de las familias. Estas y muchas otras cosas más nos colocan como una empresa que busca mejorar constantemente en todos nuestros procesos: desarrollo de novedades, producción sostenible, distribución y retroalimentación de la persona más importante para nosotros: ¡Tú!
¡Seguiremos innovando para llevar a tu mesa los cereales que tanto te gustan!
1. Euromonitor revela las 10 principales tendencias globales de consumo para 2022. Consultado el 01 de febrero de 2023 desde: https://www.euromonitor.com/press/press-releases/euromonitor-revela-las-10-principales-tendencias-globales-de-consumo-para-2022.