En Kellogg destacamos al cereal como un aliado nutritivo y delicioso
Gracias a sus beneficios, Kellogg destaca al cereal por ser un gran alimento
Puede suceder que algunas familias de la actualidad no desayunen o se salten algunas comidas. Ya sea debido a su estilo de vida acelerado o porque sabemos que a veces el día no rinde. Al respecto, de acuerdo con el equipo de médicos y nutricionistas del Grupo NC Salud1, no desayunar reduce el rendimiento y la concentración y – también – nos podría llevar a consumir más alimentos durante el resto del día. Se trata de un momento clave para todas nuestras actividades.
Considerando lo anterior, en Kellogg destacamos un aliado para todos, sin importar género o edad: el cereal. Éste no sólo puede ser una buena opción para el desayuno, sino para cualquier momento en el día. En Kellogg celebramos el Día del Cereal el pasado 7 de marzo y recordamos los beneficios de dicho alimento y su rasgo más maravilloso: la versatilidad.
Compartimos contigo tres maneras distintas para integrar Corn Flakes de Kellogg’s® en nuestra vida diaria a la hora de desayunar, botanear o cenar de manera fortificante, nutritiva y deliciosa.
Si tú, como nosotros, eres amante del cereal, pero no sabes cómo combinarlo… ¡estas recetas son para ti!
- Lunch vegetariano
Ésta podría ser una alternativa variada y exquisita: ½ taza de edamames, una ensalada griega (aceitunas, jitomate, lechuga y queso feta), ½ taza de Corn Flakes de Kellogg’s® y una taza de fresas. En caso de que desees convertir el platillo por uno totalmente “plant-based” puedes sustituir el queso de la ensalada por cuadritos de tofu. - Cena ligera
¿Buscas una selección que te deje satisfecho y que te permita dormir en paz? Aquí un tip: un plato de Corn Flakes de Kellogg’s®, una fruta y leche (de vaca, soya, almendra o la que desees). Adicionalmente, puedes añadir alguna cobertura de frutos secos, como cacahuate, por ejemplo. - Opción práctica
La propuesta anterior puedes combinarla de otra manera: ½ taza de Corn Flakes de Kellogg’s®, un plato de papaya y una taza de leche descremada. Esta última puede ser sustituida, por ejemplo, por yogurt natural o del sabor que prefieras.
¿Apoco no se te hace agua la boca? Además, resulta ideal conocer que una opción tan deliciosa es igualmente nutritiva.
¡No dejes ir a tu aliado ideal frente al hambre y la desnutrición!
1. NC Salud (2023), [https://enecesalud.com/]