Los granos que integran nuestros cereales y su SIMPLICIDAD

Nuestro ingrediente clave: SIMPLICIDAD

Nuestro ingrediente clave: SIMPLICIDAD

El viaje que hacen nuestros cereales podría sorprenderte

La preocupación sobre la comida procesada es un tema vigente entre muchas personas hoy en día, ya que buscan alimentar a sus familias con comida fresca y nutritiva. Los cereales listos para comerse usualmente tienen una mala reputación, pero su fama como un producto ultra procesado no es realmente cierto.

El método que usamos para hacer los cereales es mucho más sencillo de lo que se piensa. La mayoría de nuestros cereales empiezan con granos simples, como el trigo, el arroz y el maíz, que se cocinan con una mínima cantidad de ingredientes y son adicionados con vitaminas y minerales para asegurarnos de que empieces el día de una manera saludable.

Del grano al cereal

Del grano al cereal

All-Bran® Original

El salvado (o cascarilla) de los granos de trigo, es cocinado con jarabe de malta. Una vez que la mezcla de trigo está cocida y un poco seca, se forman tiras delgadas que se cortan y se tuestan para otorgar sabor y textura.

All-Bran® Flakes Pasas

Granos de trigo entero se quiebran y combinan con una mezcla de salvado para ser cocidos con un jarabe de malta. Una vez cocida esta mezcla de trigo y salvadillo se enfría y se seca, luego se forma en pequeñas piezas que se laminan finamente y se tuestan hasta convertirse en hojuelas crujientes.

Corn Flakes de Kellogg’s ®

Los granos de maíz son partidos por la mitad y cocidos con un jarabe de malta, una vez cocidos se secan y se laminan hasta convertirse en hojuelas. Las hojuelas son tostadas y adicionadas con vitaminas antes de ser empacadas.

Mientras los granos toman meses para crecer en la naturaleza, solamente les toma unas horas para convertirse en cereales listos para comer. En el caso de cereales como Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran® y All-Bran® Flakes los sencillos pasos necesarios para el proceso de cocimiento prácticamente no ha cambiado en los últimos 100 años.

Del grano al cereal, toma menos de 4 horas

Artículos relacionados