Berenjena a la italiana
La berenjena es considerada como un buen alimento para mejorar la circulación.
Dificultad:
Tiempo: 70 min
Porciones: 4
Ingredientes
- 450 g de berenjena
- 1/2 cda. de pimienta
- 240 g de champiñones
- 60 g de cebolla
- 1/4 de taza de pimiento morrón
- 2 cdas. de margarina
- 1 diente de ajo
- 1/2 cda. de albahaca deshidratada
- 80 g de mozarella fresco
- 1/2 taza de All-Bran ® Original
- 1/4 de taza de queso parmesano
- 1/2 cda. sal
- 1/2 cda. de pimienta
Preparación
1. Corte la berenjena a la mitad a lo largo. Colóquela boca abajo en un recipiente para hornear. Hornee a 180°C por 15 minutos. Saque del horno y deje que enfríe un poco.
2. Quite las pulpas dejando un caparazón de 1 cm. Ponga las mitades boca arriba en un recipiente para hornear.
3. Corte la pulpa toscamente, mezcle con el All-Bran ® Original y con los ingredientes restantes, excepto el queso mozarella.
4. Rellene las berenjenas haciendo presión. Cubra con papel de aluminio y haga varias perforaciones para que escape el calor.
5. Hornee a 180°C durante 40 minutos o hasta que las verduras se ablanden. Quite el papel aluminio y rocíe elqueso encima. Hornee sin cubrir por otros 2 minutos o hasta que el queso se funda.