Conoce las razones por las que amamos las conchas y descubre una nueva forma de disfrutarlas

Las conchas, de la familia del pan dulce, son favoritas entre los mexicanos. Todo en ellas es muy peculiar y característico: desde la forma hasta el sabor. ¡No les falta nada! Son esponjosas y suaves, aunque también tienen una costra crocante, por lo que crea un festín de texturas y sabores en el paladar.

 

  1. 1

    La concha ha trascendido fronteras.

    Cuando un mexicano va a otro país, es imposible no extrañarlas y por eso muchos se han llevado las recetas tradicionales al extranjero, en donde las conchas encuentran muy rápido un nuevo hogar gracias a todas las características antes mencionadas. Varios chefs de talla internacional han incorporado las conchas a sus menús en los restaurantes que han abierto alrededor del mundo.

  2. 2

    La concha adquiere su particular forma gracias a las conchas de mar, de ellas viene la inspiración de su inigualable forma.

    Es un pan dulce hecho con harina de trigo y los sabores más tradicionales son vainilla y chocolate, aunque hoy existen más variedades.

  3. 3

    Además, se han vuelto muy versátiles,

    ya que los grandes audaces de la gastronomía han demostrado que las conchas se llevan bien con todo y que existen pocos ingredientes que se resistan a ella, se pueden combinar con lo que sea. Para ejemplos, basta con pensar en la concha al pastor, en la manteconcha, en las conchas con frijoles o en las tortas de concha y tamal. No hay límites para disfrutar su exquisito sabor.

  4. 4

    El amor que los mexicanos sentimos por las conchas es tan grande,

    que por eso en Kellogg’s® tomamos como inspiración el dulce sabor de este pan dulce para agregar un nuevo integrante a la familia de Kellogg’s® Panadería, nuestro nuevo e innovador cereal sabor Concha. En nuestra búsqueda por encontrar los sabores más especiales en nuestras tradiciones, encontramos que este era un imprescindible.

  5. 5

    Gran parte del éxito de la concha también tiene que ver con su facilidad para chopearse.

    Para muchos, la sensación de un bocado de concha chopeada en una taza de chocolate caliente o de café con leche es inigualable. Nos lleva a nuestra infancia, nos provoca confort y nos hace felices de inmediato.

  6. 6

    Inspirados en los ingredientes principales de la concha tradicional

    como el trigo, la levadura, la mantequilla y su delicioso sabor a vainilla, creamos este cereal que hace homenaje al sabor del pan dulce más famoso de nuestro país. Te invitamos a saborear a cucharadas el delicioso sabor de nuestro nuevo cereal Kellogg’s® Panadería sabor Concha y disfruta la #TradiciónHechaCereal..

  7. 7

    No te quedes con el antojo. ¡Pruébalo!

    Kellogg’s® Panadería siempre estará para consentirte.