Kellogg's® juntos por Mejores Días

Mejores Días

Nuestra visión es lograr que las familias no sólo estén alimentadas, sino realizadas y satisfechas

Promovemos el acceso sostenible y equitativo a los alimentos.

Por ello, continuamos tomando medidas en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N.º 2 de las Naciones Unidas: Hambre cero, colaborando con aliados para lograr la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición, y promover la agricultura sostenible para fines de 2030.

Juntos por Mejores Días

CON LA DONACIÓN DE 2 MILLONES DE PORCIONES DE ALIMENTO:

Logo Kellogg's
Caja Mejores Días
Niña comiendo cereal

BENEFICIAMOS A
100 MIL FAMILIAS
EN SITUACIÓN VULNERABLE

EVITAMOS LA EMISIÓN DE
38.4
TONELADAS DE C02e

LLEGAMOS A
+20 BANCOS DE ALIMENTOS
EN EL PAÍS A TRAVÉS
DE

Nuestra promesa es crear Mejores Días para 4 mil millones de personas hacia finales de 2030 a nivel global

Abordamos la intersección que existe entre la sustentabilidad, el hambre, el bienestar, y la equidad, diversidad e inclusión.

Hombre recolectando maíz
SUSTENTABILIDAD

Respetar los límites naturales reduciendo el impacto en nuestra cadena de valor, cumpliendo con nuestros objetivos climáticos basados en ciencia, del campo a la mesa.

Impactar positivamente al planeta con acciones que mitiguen
el cambio climático

Niños comiendo cereal
HAMBRE

Nutrir a familias que viven en situaciones de vulnerabilidad con nuestros productos a través de diferentes intervenciones sociales para contribuir a su seguridad alimentaria.

Alimentar a
400 millones con
inseguridad
alimentaria

Equipo ayudando
EQUIDAD, DIVERISDAD
E INCLUSIÓN

Asegurar que se eliminen las barreras tangibles e intangibles para garantizar que las prácticas de nuestra empresa en el lugar de trabajo, el mercado y las comunidades sean las mejores de su tipo.

Garantizar la equidad, la diversidad,
la inclusión
dentro de nuestra empresa

Familia desayunando
BIENESTAR

Brindar ocasiones de consumo con nuestros alimentos y marcas icónicas; asegurándonos que cuenten con beneficios a nivel físico, mental, emocional y social para nuestros consumidores.

Nutrir a
1.5 mil millones
de personas con
nuestros alimentos