Mini quichés de queso de cabra y granola

Prepara estos deliciosos mini quichés con queso de cabra y granola. Son muy nutritivos y además son ideales para comenzar las mañanas. Tienen un excelente sabor además de una textura esponjosa. No dejes de hacerlas, te encantarán.

Resource dumped by HtmlRendererServlet

Resource path: /content/LatinAmerica/kelloggs_mx/es_MX/pages/content/recetas/mini-quiches-con-queso-de-cabra/jcr:content/gridSystem/par/inuitgrid/par/inuitgrid/par/inuitgrid

Resource metadata: {sling.modificationTime=-1, sling.characterEncoding=null, sling.parameterMap={}, sling.contentType=null, sling.creationTime=-1, sling.contentLength=-1, sling.resolutionPath=/content/LatinAmerica/kelloggs_mx/es_MX/pages/content/recetas/mini-quiches-con-queso-de-cabra/jcr:content/gridSystem/par/inuitgrid/par/inuitgrid/par/inuitgrid, sling.resolutionPathInfo=}

Resource type: nt:unstructured

Resource super type: -

Resource properties

jcr:primaryType: nt:unstructured

Dificultad: Baja

Tiempo: 50 minutos

Porciones: 9

Ingredientes

1 taza de Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano

1/2 taza de harina

1 pechuga de pollo limpia y sin hueso

1 1/2 tazas de queso de cabra

1/4 de taza de queso manchego

3 cucharadas de chile serrano finamente picado

1/2 cucharadita de polvo para hornear

1/2 taza de leche

1 cucharada de jugo de limón

1/4 de taza de crema ácida

2 huevos

2 cucharadas de cebollín picado

1/4 de taza de cilantro fresco lavado y desinfectado

sal al gusto

pimienta al gusto

aceite en aerosol para engrasar los moldes

Preparación

Precalienta el horno a 190°C.

Cuece la pechuga de pollo en agua. Una vez cocida córtala en cubos muy chiquitos.

Coloca en el procesador la Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano y muele hasta tener una mezcla fina.

En un tazón, mezcla la Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano molida junto con la harina, el polvo para hornear, la sal y la pimienta.

Mezcla la leche con el jugo de limón y deja reposar por 10 minutos. Agrega a la mezcla de Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano el queso de cabra, el queso manchego, el chile verde picado, la mitad del cebollín y el cilantro.

En otro tazón bate los huevos y agrega la leche y la crema ácida. Añade los líquidos y el pollo en cubitos a la mezcla de Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano e integra todos los ingredientes.

Engrasa el molde para muffins con aceite vegetal en aerosol y vierte la mezcla llenando 2/3 de su capacidad. Hornea 190°C por 25 minutos.

Deja enfriar por 10 minutos antes de desmoldar.

Tip:

Puedes sustituir la crema ácida por yogurt griego.

 

Presentación:

Acompaña con crema ácida y salsa picante.