Kellogg's Bienestar.

Cereales Kellogg’s® para acompañarte en tu rutina

Cereales Kellogg’s® para acompañarte en tu rutina

Todos tenemos distintas rutinas por la mañana. Están los que amanecen de muy buen humor y pueden hacer mucho antes del mediodía; también los que luchan por levantarse, aquellos que tienen una familia numerosa que atender, y otros revisan su celular y redes sociales, hacen ejercicio o leen las noticias. Pero sin importar cómo sea la mañana, hay algo que puede ayudar para arrancar mejor: desayunar.

Un desayuno balanceado es un trampolín para poder tener un día productivo, ya que obtenemos  energía para sacarle mayor provecho a cada mañana. Kellogg’s® ofrece un  portafolio amplio de opciones que se adapta a cualquier tipo de rutina o preferencia.  Elige cuál sería tu opción ideal.

1. La rutina del CEO

Eres de los que se levantan muy temprano. Tienes una rutina muy estructurada que gira alrededor del trabajo. Haces una lista de pendientes, revisas tu correo electrónico y tu primera junta es a las 9:00 am.

El cereal para acompañarte: Corn Flakes® Original, es versátil y se lleva bien con todo.  Tiene un delicioso sabor a maíz horneado, hecho sin harinas, sin colorantes, ni saborizantes, y aporta vitaminas del complejo B relacionadas con energía, vitamina D y hierro; nutrientes importantes para una mañana productiva.

2. La rutina de alto impacto

Encontraste que el secreto para una mañana que te lleve a un día productivo es el ejercicio. Alistas tu ropa deportiva desde la noche anterior y en la mañana estás listo para salir a dar tu máximo esfuerzo. Es importante que antes de empezar, desayunes para dar esa milla extra.

El cereal para acompañarte: Extra® sabor coco,  deliciosas hojuelas de maíz con rebanadas de almendras y chips de coco; con vitaminas, hierro y sabores naturales.  La deliciosa combinación de ingredientes e intenso sabor ayudará a que tu día tenga #FormasdeDisfrutarExtra

3. La rutina zen

Todas las mañanas debes encontrar primero tranquilidad y paz interior. Practicas yoga, pilates o has empezado a dominar meditaciones de más de diez minutos. Valoras tener tiempo para ti y crees que la productividad también depende de la calma.

El cereal para acompañarte: Zucaritas® Krunchers®, reducido en azúcar, sin colorantes ni sabores artificiales, alto en fibra y fortificado con vitaminas D y del complejo B, ácido fólico y hierro. Ideal para arrancar bien cualquier día.

4. La rutina pausada

Tienes muchas alarmas en tu celular porque te cuesta levantarte. Y cuando al fin despiertas, puedes pasar un rato en la cama mirando el celular. El tiempo no es un problema para ti, al menos hasta que te das cuenta de que se te hace tarde y tienes que correr.

El cereal para acompañarte: Choco Krispis® Krunchers®  Es reducido en azúcar, con un delicioso sabor chocolatoso, con vitaminas D y del complejo B, ácido fólico y hierro. Ideal para ayudarte a sentir que despertaste por completo y con motivación.

5. La rutina familiar

Se podría decir que tu rutina es un poco caótica: tienes hijos y todos deben desayunar algo nutritivo pero que les sepa delicioso, para que no haya quejas. Necesitas algo práctico y rápido: un cereal para el desayuno sin azúcar añadido, hecho con fruta y un toque de verduras es tu salvación.

El cereal para acompañarte: Kellogg’s® by Kids, elaborado de avena, maíz y trigo. Solo con sabores y colores naturales. Contiene fibra para ayudar a la digestión, vitaminas del complejo B y D, ácido fólico y hierro. Lo que tú buscabas y que a tus niños les encantará.

¿Cuál de estas rutinas se parece más a la tuya? No olvides que un plato de cualquiera de nuestros cereales Kellogg’s®, junto con leche y fruta, es una deliciosa opción para completar tu desayuno.