Kellogg's Bienestar.

Momento para snackear

5 momentos para snackear con los cereales Kellogg’s®

El cereal para el desayuno ha formado parte de la convivencia familiar en los hogares mexicanos desde hace mucho tiempo, es tradición. Pero con el ritmo de vida actual, los cereales Kellogg’s®, por ser prácticos y versátiles, pueden acompañarnos en muchas otras ocasiones: como ingredientes para las comidas del medio día o hasta protagonistas de una cena ligera.  Estos son nuestros cinco momentos preferidos para disfrutarlos como snacks, ya sea solos o acompañados.

1. Mientras ves una película o serie

Imagínate cambiar las acostumbradas palomitas por un poco de cereal acompañado de fruta o nueces. Es una manera diferente de disfrutar, sobre todo para quienes prefieren lo dulce por encima de lo salado, o para combinar ambos sabores.

2. Después de un examen o prueba

Al terminar un examen o prueba, mereces consentirte. Los cereales Kellogg’s® tienen muchas opciones para un snack rápido que te permita recargar energía para continuar o cerrar tu día con un giro de disfrute.

3. Luego de una rutina de ejercicio

Después de hacer ejercicio, tu cuerpo busca recuperarse. Puedes incluir snacks que aporten carbohidratos y proteína como un yogurt griego, almendras y cereales Kellogg´s®.

4. Durante la reuniones

Durante tus reuniones familiares o con amigos para jugar juegos de mesa o videojuegos, revisar fotos viejas y pasar tiempo de calidad. Asegúrate de tener snacks a un lado para botanear,  hay cereales cuya forma es ideal como Froot Loops® Jumbo, EGGO cereal y su forma de mini-waffle y los nuevos Kruncher’s®

5. En el break

Todos necesitamos un descanso durante nuestra jornada, por eso te recomendamos que lleves una porción de cereal en un recipiente portátil para que tengas a tu alcance un sabor que te ayude a tener un delicioso momento, ya sea en el trabajo o en la escuela.

Disfruta de los cereales Kellogg’s® como snacks, adáptalos a tu estilo y calma tu antojo en cualquier momento.