¿Tienes antojo de rollos de canela?Salimos al rescate

Los rollos de canela son uno de los panes dulces más deliciosos e indulgentes que existen. Su sabor y su textura los hacen ideales para consentirte en cualquier momento, sobre todo cuando necesitas un apapacho.

  1.  

    Pero la tarea de hacer rollos de canela no es cosa sencilla, es una receta con varios pasos y etapas, que además requiere de cierta maestría en el arte del horneado a precisión. Hornear el tiempo incorrecto o a una temperatura inadecuada, puede resultar en rollos demasiado duros, crudos o con una consistencia inesperada.

  2.  

    También se necesita cierto sazón para lograr capturar el sabor de la canela y para conseguir un glaseado perfecto, ni muy dulce ni muy insípido, para que el bocado sea tan ideal como lo imagina nuestra mente.

  3.  

    En Kellogg’s® Panadería entendemos que el antojo es algo que no podemos controlar y por eso encontramos la solución para quienes no quieren acercarse a un horno ni preparar rollos con sus propias manos, pero de todos modos buscan encontrarse con el sabor caneloso y consentidor de este pan dulce delicioso.