¿Qué hace a la panadería tan especial?Kellogg’s® Panadería te da un recorrido por sus características más increíbles

Desde su creación y sobre todo, desde su llegada a nuestras tierras, el pan es protagonista en nuestras tradiciones, rey de nuestra mesa y dueño de nuestros corazones. A lo largo del tiempo, ha sido ingrediente principal en innovaciones y en la invención de nuevas tradiciones y formas de compartir. Por eso, hoy queremos rendirle honores a esas características especiales de la panadería que todos amamos.

  1. 1

    Su aroma

    El olor del pan recién hecho es inconfundible e irresistible. Además, está comprobado que puede activar nuestras memorias, nos recuerda al hogar y nos reconforta. ¿Sabías que este olor es usado por agentes de bienes raíces para vender casas más rápido? También se utiliza en supermercados para vender más pan. Es un aroma poderoso en todo sentido.

  2. 2

    Su versatilidad

    Existe mucha variedad en el pan, tipos diferentes con sabores, texturas y aromas que los distinguen. Pero además de eso, es fácil combinarlo con muchas cosas: mantequilla, mermelada, cajeta, chocolate. Y acompañarlo de varias bebidas distintas también es posible.

  3. 3

    Su sabor

    Son pocos los que no encuentran delicioso el sabor de casi cualquier tipo de pan. Es apto para todos los gustos y nunca decepciona. Le gusta a todo el mundo, chicos y grandes, sin importar en dónde estén.

  4. 4

    Una inspiración

    El pan es tan amado que no es de extrañar que sea fuente de inspiración para nuevas recetas, para tradiciones o, en el caso de Kellogg’s® Panadería, para la creación de un cereal que evoca sus sabores, aromas o formas. Los cereales sabor Churros, Pan de Muerto y Rollos de Canela están hechos para honrar toda la felicidad que el pan dulce nos ha dado desde hace muchos años.