Tazón Zucaritas® Tochito 2019

TÉRMINOS Y CONDICIONES "Tazón Zucaritas® Tochito 2019"

Nombre de la Promoción: "TAZÓN ZUCARITAS® TOCHITO 2019".

Vigencia de la Promoción: Del 1o. de mayo de 2019 al 31 de julio de 2019.

Territorio de la Promoción: República Mexicana.

 

La promoción no involucra azar para la obtención de los Incentivos. Al inscribirse, la promoción es de habilidades deportivas y trabajo en equipo de cada uno de los participantes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN.

Los presentes términos y condiciones, en adelante los “términos”, establecen las bases para participar en la promoción "TAZÓN ZUCARITAS TOCHITO 2019”, en adelante la Promoción.

El Organizador de la Promoción (Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V.), en adelante será nombrado el “Organizador”.

Toda persona que conforme a las presentes bases desee participar en la Dinámica de la Promoción, acepta cumplir la totalidad de las mismas. Al participar, se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, en lo sucesivo, las “bases”.

Cualquier violación a estos “Términos y Condiciones”, a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción, implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación de los Incentivos en caso de que el “Participante” resultara ganador.

LOS PARTICIPANTES

Se entenderá como Participante de la Promoción a quien reúna todos y cada uno de los requisitos que a continuación se detallan:

  • Sean residentes legales de la República Mexicana (comprobable).
  • Cuenten con autorización de sus padres y/o tutores legales para poder participar en la Promoción.
  • Cuenten con edad mínima de 8 años y máxima de 13 años al momento de la fecha de las últimas estatales (22 de septiembre 2019). Esto deberá ser comprobable con la clave única de la población “CURP” o Acta de Nacimiento.

Las fechas de nacimiento mínimas y máximas se detallan a continuación:

*Categoría 1 – Little Tiger: Entre 8 y 10 años al momento del último torneo estatal (22 de septiembre 2019):
Nacidos entre el 23 de septiembre del 2008 y el 22 de septiembre del 2011.

*Categoría 2 - Tiger: Entre 11 y 13 años al momento del último torneo estatal (22 de septiembre 2019):
Nacidos entre el 23 de septiembre del 2005 y 22 de septiembre del 2008.

  • Quienes respeten la conformación del equipo mixto en su conformación detallado en el apartado “Mecánica” de este documento.
  • Hayan hecho su pre-registro en Zucaritas.com con el código único encontrado en las cajas marcadas con la promoción.
  • Establezcan comunicación con el 01800 KELLOGG (01800 00 535 5644) para compartir documentación requerida y detallada en el apartado “Mecánica”.

Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como Participantes de la Dinámica.

Limitaciones:
Se limita la participación a:
*25,000 participantes registrados para la etapa estatal (equipos de entre 7 a 12 integrantes entre las 2 categorías: 8-10 años y 11 a 13años).
*64 equipos en la etapa regional: 32 equipos de cada categoría.
*16 equipos en la etapa final: 8 equipos de cada categoría.

LA MECÁNICA

  • Adquirir un empaque de cereal Zucaritas® marcado con la Promoción de las siguientes presentaciones: 1130 g, 800 g, 740 g, 490 g, 300 g y 260 g. Dentro de estos empaques encontrarán un código de pre-registro.
    Con sólo 1 código por cualquiera de las dos opciones de participación se podrá pre-registrar a todo el equipo.
  • Dónde realizar el pre-registro:
    *En www.zucaritas.com
    *A través del 01800 KELLOGG
    *Directamente en la zona de “registro” en los eventos promocionales realizados por la marca.
  • Formar un equipo de entre 7 y 12 participantes.
    (El Organizador promueve un ambiente incluyente, por lo que será necesario que los equipos incluyan dentro de sus participantes al menos dos participantes del género contrario al resto del equipo, en el entendido de que deberán completar el número mínimo de participantes para poder lograr su registro.)
  • Para realizar el pre-registro, se solicitarán y se deberán completar los siguientes datos de manera obligatoria:
    1. De cada jugador:
      Nombre completo
      Género
      Fecha de nacimiento
      Nombre de padre o tutor
      Correo electrónico de padre o tutor
      Teléfono del padre o tutor
    2. Del Coach:
      Nombre completo
      Correo electrónico
      Teléfono
      Nombre del asistente del coach
    3. De la Nanny (madre o tutora de uno de los participantes que tendrá que acompañarlos en cada etapa):
      Nombre completo
      Correo electrónico
      Teléfono
  • El pre-registro en Zucaritas.com podrá realizarse hasta el 31 de julio 2019. El usuario sabrá que el pre-registro de su equipo quedó finalizado de manera automática a través de una notificación inmediata del portal.
    En caso de que el cupo se termine antes de la fecha límite pare pre-registros, el Organizador lo informará en www.zucaritas.com.
  • Una vez finalizado el pre-registro, los Participantes deberán compartir documentación adicional marcando al 01800 KELLOGG.
    La documentación deberá compartirse a más tardar el 17 de agosto 2019.
    En caso de no entregar documentación completa de cada participante, será descalificado el equipo completo.
    Documentación:
    *Acta de Nacimiento y/o CURP del Participante

    *Identificación de padre/madre o tutor legal del Participante

    *Carta responsiva firmada por los padres y/o tutores legales autorizando la participación y aceptando las condiciones del Tazón.

    *Se recomienda que los menores de edad estén acompañados por un adulto o tutor que sea designado como responsable, de preferencia el padre o tutor. En caso de dificultarse el acompañamiento por el padre o tutor, se deberá entregar una carta responsiva al “Organizador” firmada por este/ estos autorizando la participación e indicando qué adulto será el responsable del menor. Si así se desea, podrá ser la madre de otro miembro del equipo (“Nanny”).

    SOLAMENTE HASTA HABER COMPARTIDO LA DOCUMENTACIÓN ANTES INDICADA, SE CONSIDERARÁ FINALIZADO EL REGISTRO. Hasta entonces, los participantes estarán inscritos en el Tazón Zucaritas® Tochito y considerados en los partidos. El detalle de estos podrá consultarse en www.Zucaritas.com, dentro de la sección especial de la promoción, en la sección “Calendario”.

    ES RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES VERIFICAR FECHAS Y UBICACIÓN DE LOS PARTIDOS QUE CORRESPONDAN A SU CIUDAD-ESTADO DE REGISTRO. En caso de no asistir a los partidos que les correspondan, quedarán automáticamente descalificados.

TAZÓN ZUCARITAS®:

DETALLE DE ETAPAS:

*Las inscripciones quedarán abiertas del 1 mayo al 31 julio del año 2019 y el torneo estará dividido en 3 etapas:

ETAPA FECHA DESCRIPCIÓN
Estatal 7 y 8 de septiembre 2019- Categoría Little Tiger
(8 a 10 años según fechas de nacimiento anteriormente señaladas)
21 y 22 de septiembre 2019 – Categoría Tiger
(11 a 13 años según fechas de nacimiento anteriormente señaladas)
Juegos estatales y fase eliminatoria.
Regional 28 de septiembre 2019 Juego regional y fase eliminatoria
Nacional 11 al 13 de octubre 2019
*El 11 de octubre se considera un día de viaje hacia la sede de la gran final.
Juegos gran final

PRIMER ETAPA: FASE ESTATAL

  • Los 32 estados de la República mexicana tendrán fase estatal para ambas categorías. Salvo que se decida cerrar alguna de las sedes por causas de fuerza mayor como puede ser seguridad.
  • En la etapa estatal, el cupo es limitado a los primeros 25,000 jugadores a nivel nacional en completar el registro (de acuerdo a los términos y condiciones del presente documento).
  • A cada equipo registrado se le entregará un Kit el día de la competencia en la etapa estatal que contiene:

    *12 cinturones con 2 banderas por jugador
    *1 balón por equipo

SEGUNDA ETAPA: FASE REGIONAL:

  • A la etapa regional llegarán los 32 equipos ganadores de cada estado por categoría.
  • Se consideran 8 regionales de acuerdo al siguiente detalle:
REGIÓN ESTADOS
1 Chihuahua
2 Nuevo León
3 San Luis Potosí
4 Jalisco
5 Querétaro
6 Ciudad de México
7 Puebla
8 Yucatán

La ubicación de torneos tanto estatales como regionales se publicará en la sección “Calendario” en www.zucaritas.com. El” Organizador” se reserva el cambio de ubicación de torneos comunicando al menos 1 semana antes de dicho cambio.

En caso de presentarse algún motivo que contraponga la seguridad de los asistentes el “Organizador” se reserva el derecho de la cancelación total del evento procurando la seguridad de los participantes y sus familias.

TERCER ETAPA: GRAN FINAL:

A la etapa nacional llegarán los 8 ganadores regionales (uno de cada región), quienes competirán por ser el campeón del "Tazón Zucaritas® Tochito 2019”.

SUSTITUCIONES:

  • Una sola sustitución de jugador o jugadora será permitida por equipo y esta podrá ser hecha a más tardar el 23 de septiembre 2019 marcando al 01800 KELLOGG (sólo cambios permitidos de estatal a regional).
  • Para realizar la sustitución (máximo 1 por equipo como anteriormente se señala), se deberá presentar SIN EXCEPCIÓN la documentación señalada anteriormente en su totalidad a más tardar el 24 de septiembre 2019.
  • Para cualquier situación específica se deberá contactar al 01800 KELLOGG, quien dará respuesta en un lapso no mayor a 3 días hábiles.
  • Las reglas y lineamientos de los partidos de los torneos serán definidas a discreción del Organizador y estarán publicadas antes de que inicien la temporada de juegos en www.zucaritas.com.

INCENTIVOS TOTAL PROMOCIÓN

*Al comprar un empaque marcado con la promoción y seguir la mecánica descrita en el presente documento, se tendrá la oportunidad de participar en el Tazón Zucaritas® Tochito. Además, se consideran los siguientes incentivos por etapa:

Etapa estatal:

  • Se otorgará un trofeo a los equipos ganadores.
  • Se entregará una constancia de participación a cada jugador.

Etapa regional:

  • Se otorgará un trofeo a los equipos ganadores.
  • Se entregará una constancia de participación a cada jugador.

Etapa nacional:

  • Se otorgará trofeos para los tres primeros lugares por categoría.
  • Se otorgarán medallas para los jugadores.
  • Se entregará una constancia a cada jugador.
  • Se entregarán trofeos “MVP” (jugador más valioso de la final) de cada categoría.
  • Se entregarán a los jugadores que lleguen a esta etapa un Jersey del equipo con el que jugarán.
  • El equipo ganador de cada categoría (Little Tiger y Tiger) será entrevistado por FOX Sports.
  •  

CONSIDERACIONES GENERALES DE LOS INCENTIVOS:

  • El Incentivo es intransferible.
  • Los ganadores aceptan que el Incentivo recibido es el señalado en los presentes Términos y Condiciones.
  • El Incentivo no podrá ser canjeado por otro de cualquier otra índole, especie o moneda.
  • La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de Participación e identificación, otorga al Organizador, el derecho de cancelar cualquiera de los Incentivos, o realizar la asignación del Incentivo correspondiente a otro Participante de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
  • El Incentivo será asignado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no cumplan cabalmente los Términos, pudiendo incluso, dejar el Incentivo sin asignar.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN

  • No realizar y/o completar el registro tal como se indica en la mecánica y durante los plazos establecidos en la página www.zucaritas.com.
  • Presentar información falsa, ya sea de los jugadores o equipo técnico.
  • No obtener autorización de los padres o tutores conforme las formalidades establecidas en el presente documento.
  • No reunir el mínimo de jugadores con las especificaciones anteriormente descrito.
  • Jugadores nuevos que no se encuentren justificados o autorizados por el “Organizador”.
  • Si un miembro de equipo forma parte de dos equipos se descalificará únicamente al jugador que está incurriendo en la falta al reglamento.
  • El Organizador podrá descartar para la participación todos aquellos usuarios que (i) no correspondan con el espíritu y finalidad de la promoción, y (ii) aquellas que atenten contra el ordenamiento jurídico, el honor de personas o la reputación de las marcas asociadas a esta promoción, (iii) a los participantes que no se adapten a las normas del presente concurso y/o atenten contra los buenos usos y costumbres o (iv) no cumplan con cualquiera de los requisitos de la presente Promoción.

COMITÉ DE APELACIÓN (FASE REGIONAL Y NACIONAL)

  • Será integrado por un representante de los Jueces, un representante del Organizador y un representante de los entrenadores de las entidades participantes.
  • Este comité tendrá la facultad para resolver cualquier controversia de carácter técnico que se pueda dar durante el desarrollo del torneo. Su decisión será inapelable.

PROTESTAS:

La única persona autorizada para emitir una protesta de carácter técnico será el entrenador titular, y deberá hacerlo por escrito y con el sustento necesario en un plazo no mayor a 30 minutos una vez concluido el encuentro, el escrito puede ser a mano y será dirigido al juez principal, quien lo canalizará al Comité de apelación para analizar la protesta y emitir un dictamen inapelable.

GASTOS INCLUIDOS EN EL INCENTIVO Y RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

Torneos Estatales y Regionales

Responsabilidad de los participantes:

  • Cualquier gasto relacionado con la participación será por cuenta de los Participantes, incluyendo sin limitar, el traslado a la ubicación de los partidos, hospedaje y alimentación.
  • Equipo, uniforme y cualquier elemento que cada participante requiera para poder participar en el Tazón será por cuenta de los Participantes.

Responsabilidad del Organizador:

  • Exclusivamente se cubrirá el gasto de hidratación para participantes y cuerpo técnico durante los partidos.
  • Se entregará un kit detallado anteriormente por equipo que contendrá 12 cinturones con 2 banderas por jugador y 1 balón.
  • Atención médica en el campo.
  • Seguro de gastos médicos para los participantes.

Torneo Gran final

Responsabilidad de los participantes:

  • Equipo, uniforme y cualquier elemento que cada participante requiera para poder participar en el Tazón será por cuenta de los Participantes.
  • Hospedaje, transporte y alimentos para cualquier padre/tutor que decida acompañar a los Participantes.
  • Cualquier otro gasto no detallado en el siguiente apartado de gastos responsabilidad del Organizador.

Responsabilidad del Organizador:

  • Transportación de los Participantes, Coach, asistente del Coach y Nanny a la sede desde ciudad de origen, bajo el siguiente criterio:
    1. a) Si el tiempo de traslado a la sede es menor a 900 kilómetros (Fuente: Google Maps) su traslado será vía terrestre (autobús de línea o renta de camioneta, a discreción del Organizador)
    2. b) Si el tiempo de traslado es mayor a 900 kilómetros (Fuente: Google Maps), su viaje será vía aérea en clase turista.
    3. c) Ambos apoyos de transportación son viaje redondo
  • Hospedaje para los Participantes (en habitación triple o cuádruple según sea el caso). En estas habitaciones solo se permitirá el acceso a la Nanny, cuando la habitación sea para niñas.
  • Hospedaje para la Nanny en la habitación triple o cuádruple que corresponda a niñas.
  • Hospedaje en una habitación doble para el Coach y asistente de cada equipo.
  • Alimentos proporcionados por el Organizador para los Participantes, Coach, asistente y Nanny en el hotel sede, durante el Tazón y box lunch para los traslados.
  • Transportación local (Durante los días de competencia) con trayendo: Hotel – Campos – Hotel, para los Participantes, Coach, asistente y Nanny.
  • Seguro de gastos médicos para los Participantes.
  • Kit detallado anteriormente por equipo dado en la etapa estatal que incluye 12 cinturones con 2 banderas por jugador y 1 balón. Se entregará 1 JERSEY por jugador en caso de ser un equipo que ha llegado a la gran final.

Nota: El Organizador no cubrirá ningún costo por gastos enumerados en el apartado de “Responsabilidad del Organizador” que no hayan sido proporcionados por el Organizador y/o sus proveedores de servicio. Ejemplo, si un participante decide adquirir un alimento por cuenta propia durante el torneo, este gasto será por cuenta del Participante, sin tener derecho a ningún reembolso o compensación.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

El Organizador no sé hace responsable ante cualquier eventualidad, entre los que se incluye cancelación o aplazamiento de alguno de los eventos o partidos por causas ajenas a su voluntad.

Los Participantes y/o sus padres/ tutores y/o Entrenador y/o Nanny, tendrán que tomar en cuenta que el Tazón es un evento deportivo, de carácter familiar y se deberán promover un ambiente de respeto y amistad. Los Participantes y/o sus padres/ tutores y/o Entrenador y/o Nanny deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias, ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento, dentro de la ejecución de la Promoción y Tazón, por lo que cada individuo será el único responsable de las faltas en que incurra, frente al Organizador y frente a cualquier tercero.

Los Participantes y/o sus padres/ tutores al momento de registrarse y/o autorizar el registro de sus hijos aceptan sin reserva alguna las presentes Bases Legales y se obligan expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de sus datos de carácter personal y documentación requeridos y proporcionados. La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes “bases”, será causa suficiente para la descalificación.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.

En caso de que no se logre localizar a los Participantes con la información proporcionada y/o que no se complete su registro debidamente, conforme lo establecen las presentes bases, se libera de cualquier responsabilidad al Organizador por cualquier daño o perjuicio alegado por los Participantes y/o sus padres y/o tutores.

No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de finalistas o ganadores de las diferentes etapas.

El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de finalistas y ganadores, previa publicación de dichos cambios en el sitio www.zucaritas.com.

El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que El Organizador le indique o el Incentivo le será negado.

Los Incentivos son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su Incentivo personalmente. Los Incentivos no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar al Organizador, que los Incentivos sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.

Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva y éste podrá: (i) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (ii) modificar estos Términos por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir el valor del Incentivo; y (iii) cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador, siempre y cuando no sean previstas en estos Términos o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor. Toda modificación a los Términos establecidos en estas bases será comunicada al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en esta misma página de Internet: www.zucaritas.com.

Los Participantes deberán consultar y aceptar las Políticas y Aviso de Privacidad y Uso de Datos Personales del Organizador.

AVISO DE PRIVACIDAD

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la "LFPDP") y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular, como se define más adelante, por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. en su carácter de "Encargado". El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo "Kellogg"), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo "el Titular"), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos.

El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que es recolectada por Kellogg de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consistente en: nombre, domicilio, mail, teléfono, nacionalidad, edad, y demás datos personales; tendrá el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los Datos facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg.

La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuadas a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com , o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01800 00 535 5644 del interior de la República Mexicana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.

Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda inscripción para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.

Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a ésta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Si el Titular tiene alguna pregunta sobre las políticas o procedimientos de privacidad en línea de Kellogg, deberá comunicarse al Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01 800 005355644 o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México, México.