Tazón Zucaritas® Tochito 2019

ANEXO "A" DEL AVISO DE PROMOCIÓN "Tazón Zucaritas® Tochito"

Nombre de la Promoción: "Tazón Zucaritas® Tochito".

Vigencia de la Promoción: Del 11 de Mayo del 2019 al 23 de Junio del 2019.

Territorio de la Promoción: A nivel nacional.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN.

Los presentes términos y condiciones, en adelante los Términos, establecen las Términos y Condiciones para participar en la promoción “Tazón Zucaritas® Tochito” (en adelante la "Promoción"). Toda persona física que conforme a las presentes Términos y Condiciones desee participar en la Promoción (en adelante el “Participante”), deberá cumplir con la totalidad de las mismas en sus términos. Al participar se entenderá que el Participante ha leído y comprendido íntegramente estas Términos y Condiciones y que, para ser acreedor a los incentivos que derivan de la misma, deberá cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, en lo sucesivo, las Términos y Condiciones.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción, implica la inmediata descalificación del Participante para la obtención de y/o la exclusión para la obtención de y/o la revocación de los incentivos que le hubieran correspondido por resultar ganador de la Promoción.

1. ORGANIZADOR

El organizador de la Promoción es Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., en adelante, el “Organizador”.

2. ALCANCE GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN.

La promoción se llevará a cabo en las tiendas participantes que se señalan en el Anexo 1 incluidas tiendas de las cadenas Bodega Aurrera, Wal Mart Supercenter, La Comer, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana.

La promoción se llevará a cabo en las ciudades de Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Toluca (en lo sucesivo a los establecimientos participantes), los días sábados y domingos, entre las 11:00 am y 6.30 pm.

En total se activarán 138 tiendas de manera rotativa entre las cadenas y ciudades antes mencionadas durante la vigencia del 11 de mayo al 23 de junio de 2019; únicamente no se activará actividad alguna el fin de semana del 1 y 2 de junio.

El calendario rotativo por tienda, cadena y ciudad se encuentra en el Anexo 1 de este documento.

PRODUCTOS PARTICIPANTES:

DETALLE DE ETAPAS:

CATEGORÍA CEREALES: Los productos con la marca, presentación y gramaje que se señala a continuación (los “Productos Participantes”):

CATEGORÍA CEREALES:
CAJA ZUCARITAS 490GR
CAJA ZUCARITAS 740GR
CAJA ZUCARITAS 800GR

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Se activarán dos dinámicas DENTRO DE TIENDA y FUERA DE TIENDA de los establecimientos participantes las cuales no estarán sucediendo de manera simultánea en una misma tienda y que estarán activándose de acuerdo al calendario rotativo por cadena y ciudad que se encuentra en el Anexo 1 de este documento.

  • Modulo DENTRO DE TIENDA. En un stand interactivo, que funcionará también como exhibidor, habrá una Tablet donde el “Participante” podrá jugar de manera digital un juego de destreza. El juego de destreza consistirá en ir esquivando jugadores y llegar al otro extremo del campo para anotar un touchdown
  • Modulo FUERA DE TIENDA. En una réplica de un mini campo de entrenamiento, el Participante podrá jugar un juego de destreza, consistente en lanzar pases para anotar touchdowns en un aro colgante.

Para ambas activaciones las Términos y Condiciones para participar son las siguientes:

  • 1. Cualquier persona puede participar, sin que exista restricción de edad, residencia u otra. El número de participaciones no está limitado por Participante.
  • 2. El Participante será acreedor de un incentivo únicamente cuando haya comprado dos cajas de Productos Participantes. Los incentivos se entregarán, sujetos a los límites de canje previstos en los presentes términos y condiciones y/o existencia, sin importar si el Participante gana o pierde en las actividades de la promoción.
  • 3. Para redimir el incentivo, el participante deberá presentar su ticket de compra original al promotor Kellogg’s® que se encuentre en el stand de Kellogg´s®, los cuales portarán una camiseta con el logo de Zucaritas 2019 Kellogg’s® “Tazón Zucaritas Tochito”.
  • 4. El ticket será revisado por el promotor de Kellogg´s® para su validación, será fotografiado para registro y marcado para evitar su reutilización.
  • 5. Aquellos tickets que, al momento de ser presentados para su validación, presenten cualquier tipo de mutilación, recorte, adhesión, falsificación, superposición, alteración, raspadura, remarcación y/o enmendadura voluntaria o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión, serán nulos.
  • 6. No serán válidos los tickets que ya se hayan presentado para participar en la Promoción (reuso), así como aquellos que no cumplan con la condición de compra del producto participante, que se hayan obtenido en cualquier establecimiento distinto de los participantes en la Promoción en la que los Participantes hayan llevado a cabo una dinámica y ganado y/o sean de una fecha posterior a la de terminación de la presente Promoción.
  • 7. La promoción será solo válida en ese mismo establecimiento participante exclusivamente, ya que no se podrá canjear su incentivo en otra sucursal diferente a donde se participó en la dinámica y fueron comprados los productos Kellogg®, la entrega será sin costo adicional para el consumidor.
  • 8. El canje del incentivo será limitado a tres tickets por participante.

5. INCENTIVOS TOTALES DE LA PROMOCIÓN:

Habrá dos tipos de incentivos uno exclusivo para Bodega Aurrera y otro para las demás cadenas participantes:

  • Termo edición especial Tazón Zucaritas®. Cantidad de promocionales 4940 unidades. Este incentivo se estará redimiendo en las cadenas de Chedraui, La Comer, Comercial Mexicana, Soriana, ASR y Wal Mart Supercenter. El número de tiendas que se activarán de estas cadenas son 95, teniendo un límite de 52 canjes por tienda durante el fin de semana que esté activa la promoción en la tienda.
  • Pelota anti estrés en forma de balón de Futbol Americano. Cantidad de promocionales 3,870 unidades. Este incentivo se estará redimiendo exclusivamente en Bodega Aurrera. El número de tiendas que se activarán de esta cadena son 43, teniendo un límite de 90 canjes por tienda durante el fin de semana que esté activa la promoción en la tienda.

6. CONSIDERACIONES GENERALES DE LOS INCENTIVOS.

  • La promoción es de habilidades de cada uno de los participantes y no involucra el azar para la obtención de los Incentivos.
  • Para hacer efectivo un incentivo el Participante deberá entregar la documentación requerida, en caso contrario el Participante perderá el derecho de reclamar el incentivo.
  • El incentivo será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y Términos y Condiciones de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no cumplan.
  • El Participante acepta que el incentivo a ser recibido será uno de los señalados en los presentes Términos y Condiciones y es lo único que puede exigir en caso de resultar ganador.
  • El incentivo no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole. Tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en especie o moneda.
  • En caso de que el Participante no reclame su incentivo el mismo día que se le hizo la comunicación de ser ganador, perderá su derecho a recibirlo y le dará derecho al Organizador de utilizarlo como mejor convenga a los intereses de la Promoción a favor y beneficio del resto de Participantes.
  • El Organizador no será responsable por el uso que le dé el Participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación a un reclamo por cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del incentivo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta de los tickets y/o de los incentivos promocionales obtenidos.
  • Una vez recibido el Incentivo, los Participantes serán los únicos responsables de cualquier asunto relacionado con los bienes adquiridos, liberando de cualquier responsabilidad a Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., empleados, filiales y subsidiarias, ya sea por robo y/o pérdida del incentivo, entre otros.

7. CONSIDERACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

  • Los participantes en la presente Promoción, por el hecho de serlo, aceptan sin reserva alguna las presentes Términos y Condiciones Legales.
  • La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones, será causa suficiente para la descalificación.
  • El participante deberá evitar en cualquier momento conductas difamatorias, ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento, dentro de la ejecución de la Promoción, por lo que será el único responsable de las faltas en que incurra, frente al Organizador y frente a cualquier tercero.
  • El Organizador estará en todo momento legitimado para retirar a los participantes que no se apeguen (i) a las normas del presente concurso, (ii) atenten contra los buenos usos y costumbres o (iii) no cumplan con cualquiera de los requisitos de la presente Promoción. Del mismo modo será posible descalificar a los participantes por los hechos anteriormente relatados.
  • El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los Participantes. Tales modificaciones deberán comunicarse de forma pertinente a los Participantes.
  • El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de ganadores.
  • No podrán participar en la Promoción empleados, becarios, asesores, proveedores o prestadores de servicios ni sus familiares hasta en tercer grado del Organizador, de los proveedores y/o prestadores de servicio que estén vinculados a la Promoción, ni de sus filiales, subsidiarias y/o empresas relacionadas.

8. INTERPRETACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al aceptar los presentes Términos con su participación, los Participantes renuncian expresamente a cualquier cuestionamiento sobre los criterios o interpretaciones de éstos Términos y Condiciones adoptados por el Organizador, prevaleciendo en cualquier caso los criterios o interpretaciones del Organizador.

Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva y éste podrá: (i) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (ii) modificar estos Términos por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir el valor del Incentivo; y (iii) cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador, siempre y cuando no sean previstas en estos Términos o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor. Toda modificación a los Términos establecidos en estas Términos y Condiciones serán comunicadas al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en esta misma página de Internet: www.zucaritas.com.

Si existiera alguna duda sobre la mecánica, Términos y Condiciones, vigencia, condiciones o incentivo de esta promoción, que no esté señalada en los presentes Términos y Condiciones el participante podrá comunicarse vía Whatsapp al 55 12 34 56 78.

Anexo 1. Calendario Rotativo por Cadena y Cliente.

ACTIVACIÓN DENTRO DE TIENDA

ACTIVACIÓN DENTRO DE TIENDA

ACTIVACIÓN FUERA DE TIENDA