Términos y condiciones de la promoción Monday Night Football

Términos y condiciones de la promoción “Pop Tarts® te invita las películas”

Pop Tarts® te invita las películas

Los términos y condiciones descritos a continuación (las “Bases”) establecen las condiciones y requisitos bajo los cuales se regirá la actividad promocional “Pop Tarts® Te invita las películas” (en lo sucesivo la “Promoción”). Lo aquí dispuesto es obligatorio para todos los participantes de la promoción, por lo que se deberá dar lectura total a las presentes Bases. La Promoción se ejecutará a través de etiquetas colocadas en el empaque de Pop Tarts®, las bases podrán ser consultadas por los Participantes a través de https://www.kelloggs.com.mx/es_MX/promociones.html

I. ASPECTOS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

Nombre: “Pop tarts® te invita las películas”.

Cobertura: Nivel Nacional.

Vigencia: Del 25 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021.

Naturaleza: La promoción no involucra el azar, todos los productos participantes ganan.

Organizador: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (el “Organizador”).

Domicilio del Organizador: KM 1, Carretera a Campo Militar S/N, Colonia San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro, México. C.P. 76135.

II. DEFINICIONES

Sin perjuicio de cualesquiera otros términos que puedan encontrarse aquí definidos, para efectos de estas Bases se entenderá por:

Acreedor al incentivo. - Es el Usuario que conforme a sus habilidades y a los Parámetros de evaluación establecidos en los presentes Términos y Condiciones, adquiera un 3 pack de Pop Tarts® que cuenten con la etiqueta marcada de la promoción y dentro de las tiendas de Sam´s Club de la República Mexicana.

Cuponera. Incentivo que se encontrará dentro de los Productos Participantes.

Dinámica. El Usuario deberá comprar los Productos Participantes marcados con la Etiqueta y en las tiendas participantes, siendo acreedor al Incentivo descrito en los presentes Términos y condiciones.

Incentivos.Bienes que se ofrecen en la Promoción y que se describen en la sección V. de estas Bases.

Mecánica de la promoción. Conjunto de lineamientos y pasos a seguir para participar en la Dinámica y aspirar a obtener el incentivo.

Participaciones. Se entiende por “Participación” cada vez que un usuario compre el producto participante, en las tiendas participantes y obtenga la cuponera, misma que se encontrará dentro de las cajas Pop Tarts ® participantes.

Productos Participantes. Los productos cuyo empaque tienen la etiqueta pegada de la promoción.

Usuario. Persona que compró el 3 pack de Pop Tarts® con etiqueta marcada de la promoción

Incentivos totales. El total de Incentivos para la Promoción es el siguiente: 15,000 cuponeras cada 1 con 7 cupones para entradas 2x1 (dos por uno) en Cinépolis y 8 cupones con un código de 100% de descuento en la renta de una película en cinepolisklic.com

15 mil cuponeras dentro de los empaques de Prop Tarts®

No obstante que las cuponeras contengan 7 cupones para entradas 2x1 (dos por uno) en Cinépolis y 8 cupones con un código de 100% de descuento en la renta de una película en cinepolisklic.com, los premios están limitados a los primeros 100,800 canjes de los boletos de 2x1 en taquilla, así como los primeros 56,000 canjes de películas al 100% de descuento en www.cinepolisklic.com

Esto limitado a agotar existencia o que se cumpla la vigencia del 31 de enero de 2021 lo que suceda primero.

III REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física que tenga la disposición de participar y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

1. Contar con legal residencia en los Estados Unidos Mexicanos.
2. Contar con una cuponera, la cual se encontrará dentro de los Productos Participantes, para poder redimirlo en los Cinépolis de toda la República Mexicana.

El participante se obliga expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de todos los datos otorgados.

El Organizador se exime de cualquier responsabilidad por errores en la información compartida por el Participante que retrasen, obstaculicen o impidan, total o parcialmente, posibilidad de redimir el incentivo objeto de la Promoción.

No podrán participar todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados del Organizador, subsidiarias y/o agencias “partners” así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador y las empresas vinculadas en la ejecución de la Promoción.

IV PRODUCTOS PARTICIPANTES

1. Los Productos Participantes son cajas Pop tartss® marcadas con un sticker (calcomanía) de la promoción, en sus presentaciones de 3 pack de 1152 g
2. Los Productos Participantes suman un total de 10,000 empaques.
3. Los Productos Participantes podrán ser adquiridos en todos los establecimientos comerciales de Sam´s Club debidamente y legalmente constituidos en el Territorio de la Promoción y que vendan dichos productos.

V INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

Los incentivos de la Promoción serán un total de 10,000 cuponeras, cada 1 con 15 cupones donde 8 cupones son con un 100% de descuento para una renta de película gratis en cinepolisklic.com y 7 para entradas 2x1 (dos por uno) en Cinépolis, limitados a los primeros 100,800 canjes de los boletos de 2x1 en taquilla, así como los primeros 56,000 canjes de películas al 100% de descuento en www.cinepolisklic.com

1. Los Incentivos totales que participan en la Promoción son 15,000 cuponeras, cada una con 15 cupones donde 8 cupones son con un 100% de descuento para una renta de película gratis en cinepolisklic.com y 7 para entrada 2x1 (dos por uno) en los Cinépolis de la República mexicana, limitados a los primeros 100,800 canjes de los boletos de 2x1 en taquilla, así como los primeros 56,000 canjes de películas al 100% de descuento en www.cinepolisklic.com
2. El Participante podrá monitorear los canjes en https://www.kelloggs.com.mx/es_MX/promociones.html los cuales se actualizarán cada 15 días.
3. El Organizador no otorga garantía alguna sobre los Incentivos objeto de la Promoción. Los bienes que integran los Incentivos están sujetos exclusivamente a las garantías que otorgue el proveedor, de conformidad con la legislación aplicable.
4. El Organizador se reserva el derecho de cambiar/ajustar la cantidad y/o tipo de incentivos durante la Promoción en cualquier momento como mejor convenga a sus intereses y a los de la Promoción, cuando por causas ajenas a su voluntad no sea posible asignar los Incentivos declarados.
5. El Participante podrá cambiar los cupones de entradas 2x1 (dos por uno) de lunes a jueves en los establecimientos de Cinépolis de la República Mexicana, NO APLICA EN PREMIERES, FUNCIONES ESPECIALES, FESTIVALES O CONTENIDO ALTERNATIVO.
6. El cupón Cinepolis Klic es un Código válido por el 100% de descuento en películas en renta con vigencia hasta el 31 de enero del 2021. Este beneficio no puede hacerse válido en películas en renta anticipada, compra, preventas, colecciones, capítulos o temporadas completas de series de tv, eventos en vivo, HBO, Paramount+, Noggin, Claro Sports, Fox Sports, BabyFirst, ni tampoco es válido por películas pertenecientes a Warner Bros.
7. Los cupones tendrán una vigencia del 26 de octubre al 31 de enero de 2021.

VI DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

La presente Promoción es mediante una mecánica de compra de Producto Participante en Tiendas Participantes, al hacerlo, obtienes la Cuponera, en dicha mecánica no interviene el azar, todos los productos marcados con la Promoción ganan, el Participante que compre Producto marcado con la Promoción y obtenga la cuponera podrá ser acreedor a redimir el incentivo descrito en el apartado V.

Nota: Para poder redimir el premio se deberá marcar al Call center de Kelloggs (01 800 00 5355644), el cuál solicitará el ticket de compra del producto o bien una fotografía del producto (Pop Tarts® 1152 g).

Todos los productos marcados con la Promoción ganan, habrá un total de 15,000 ganadores total Promoción durante la Vigencia de la misma.

En caso de que los Incentivos totales no se agoten al finalizar la Promoción, el Organizador podrá disponer de éstos como mejor convenga para los intereses de la Promoción.

VII ENTREGA DE INCENTIVOS

1. La entrega del incentivo es inmediata, viene dentro del Producto Participante (Premio al instante).
2. Es responsabilidad exclusiva de los Participantes proporcionar información correcta, veraz y completa al momento del registro y durante la interacción con el Organizador.
3. El Organizador de la presente Promoción no se hace responsable de cualquier eventualidad, relacionada con el disfrute de cualquiera de los Incentivos, cuando dicha eventualidad se deba a causas ajenas al Organizador. Cualquier gasto adicional como consecuencia del disfrute del Incentivo, no está cubierto por la Promoción ni el Organizador, en caso de pérdida de cualquiera de los incentivos parcialmente o totalmente, será responsabilidad exclusiva del Participante ganador.

VIII RESTRICCIONES Y LIMITACIONES

El Organizador no se hará responsable por cualquier falla o eventualidad en la Participación derivadas de una mala conexión de internet del Participante.

A. Cupón válido por una entrada al 2x1 (dos por uno) canjeable de lunes a jueves en los Cinepolis de la República mexicana.

1. El cupón podrá canjearse una sola vez hasta el 31 de enero de 2021.
2. limitados a los primeros 100,800 canjes de los boletos de 2x1 en taquilla.
3. Cupón canjeable únicamente en las taquillas de conjuntos Cinépolis tradicionales.
4. Participan los siguientes formatos: Salas Tradicionales, Macroxe, 4dx, IMAX, PLUUS y Sala Junior (sólo butaca) para funciones 2D y 3D.
5. No aplica en salas VIP, Sala VR ni en Cinemapark.
6. No aplica en premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo.
7. No aplica en reservaciones por Cineticket, venta avanzada, taquilla automática o cualquier otro medio no especificado.
8. No aplica con otras promociones, precios preferenciales y no es acumulable.
9. Esta promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la ley federal del trabajo.
10. El 2x1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana y el correspondiente a cada formato.
11. El 2x1 aplica para entradas a la misma función y formato exhibidas el día de la compra.
12. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala.

Código válido por el 100% de descuento en películas en renta con vigencia al 31 de enero del 2021.

1. Este beneficio no puede hacerse válido en películas en renta anticipada, compra, preventas, colecciones, capítulos o temporadas completas de series de TV, Eventos en vivo, HBO, Paramount+, Noggin, Claro Sports, Fox Sports, Babyfirst, ni tampoco es válido por películas pertenecientes a Warner Bros.
2. limitados a los primeros 56,000 canjes de películas al 100% de descuento en www.cinepolisklic.com

C. Productos participantes disponibles únicamente en las tiendas Sam´s Club; se requiere membresía.

D. Respecto a los Cupones de entrada 2x1 (dos por uno) deberán ser canjeados en los Cinépolis de la República mexicana

E. Respecto a los Códigos para el 100% de descuento en películas, se deberá tener acceso a internet y bajar la App (Aplicación) Cinépolis Klic.

IX SUPUESTOS DE DESCALIFICACIÓN

Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que se adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que:

  • Incumpla de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases.
  • Viole cualquier regla y/o especificación de estas Bases
  • Use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción y/o validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en la App y/o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Promoción o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que altere la competencia por los Incentivos.
  • Ataque o intente alterar o manipular al sistema informático de la Promoción.
  • No permita validar la identidad su identidad mediante acciones u omisiones en el proceso.
  • Llevar a cabo acciones que atenten contra el orden público, el honor de personas, los usos y las buenas costumbres, o los valores y la reputación de las marcas asociadas a esta promoción y sus titulares.
  • Ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción.

En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros. En caso de descalificación de un Participante por cualquier motivo, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Incentivo al que éste hubiera sido acreedor, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia.

X CONSIDERACIONES Y RESERVAS DE DERECHO DEL ORGANIZADOR.

Durante toda la vigencia de la Promoción, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de sus redes sociales y/o páginas web y/o aplicaciones cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres.

Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Organizador o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor del Organizador, podrán ser automáticamente descalificadas por Organizador, sin que ello conlleve responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.

Estas bases se rigen por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos y se sujetan a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México.

XI AVISO DE PRIVACIDAD

El presente constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular (como se define más adelante), por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., en su carácter de “Encargado”. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Kellogg”), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo “el Titular”), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos (el “Grupo”).

El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que es recolectada por Kellogg de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consistente en: nombre, domicilio, mail, teléfono, nacionalidad, edad, y/o demás datos personales (los “Datos Personales”), tendrá el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg.

La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com., o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Mexicana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.

Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

  • IFE ó cualquier otra identificación tanto del niño como del padre
  • Fotografía del producto con el código interno
  • Comprobante de domicilio con el domicilio de entrega
  • Correo electrónico
  • Teléfono

3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.

4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a esta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México.