Promociones «

Cine Zucaritas® rumbo al Superbowl

Cine Zucaritas® rumbo al Superbowl

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN "CINE ZUCARITAS RUMBO AL SUPERBOWL"

Los términos y condiciones descritos a continuación (las “Bases”) establecen las condiciones y requisitos bajo los cuales se regirá la actividad promocional “CINE ZUCARITAS RUMBO AL SUPERBOWL” (en lo sucesivo la “Promoción”).  Lo aquí dispuesto es obligatorio para todos los participantes de la Promoción, por lo que se deberá dar lectura total a las presentes Bases.  La Promoción se ejecutará a través de una mecánica de canje de códigos únicos.  Las acciones asociadas a y el canje de los mismos se interpretará como la lectura, comprensión y aceptación de las Bases, así como del Aviso de Privacidad para el tratamiento de datos personales.

I. ASPECTOS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

Nombre: CINE ZUCARITAS RUMBO AL SUPERBOWL

Cobertura: Los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Cuernavaca, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tlaxcala y Yucatán; en 55 (Cincuenta y cinco) de las salas Cinemex de los Estados participantes tipo tradicional y premium (en lo sucesivo los “Establecimientos Participantes”) sujeto a Mecánica descrita en el presente documento (en lo sucesivo el “Territorio”).

Vigencia: Del 16 de diciembre del 2019 al 2 de febrero 2020, o hasta agotar existencias de los Incentivos, según dicho término se define en estas Bases (la “Vigencia”).

Naturaleza: La promoción no involucra el azar; es una promoción de habilidad, redención y sujeta a disponibilidad.

Organizador: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V (el “Organizador”).

Domicilio del Organizador: KM 1, Carretera a Campo Militar S/N, Colonia San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro, México. C.P. 76135. 

II. DEFINICIONES.

Sin perjuicio de cualesquiera otros términos que puedan encontrarse definidos en estas Bases, para efectos de las mismas se entenderá por:

Call Center.- El Centro de Atención del Organizador en los números de teléfono 5624 2105 desde la CDMX y Área Metropolitana, 01 800 00 KELLOGG (535 56 44) Interior de la República Mexicana.

Código Zucaritas: Código impreso en el interior de los empaques marcados con la Promoción redimible por un incentivo objeto de la Promoción, sujeto al número de incentivos disponibles conforme a las presentes Bases.

Código Cinemex: Código de barras de 11 dígitos canjeable por 1 (un) Incentivo.

Incentivos.- 7400 (siete mil cuatrocientos) entradas dobles a los Establecimientos Participantes de Cinemex® para disfrutar de un partido de la temporada regular o post temporada de la NFL® que será trasmitido en los Establecimientos Participantes, sujetas a los términos y condiciones previstos en estas Bases. 

Sitio Web de la Promoción y/o www.experienciazucaritasnfl.com.mx.- Página donde se podrán consultar términos y condiciones de la presente promoción, así como redimir el “Código Zucaritas” por un “Código Cinemex”.

III. REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. 

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física que tenga la disposición de participar y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  1. Deberán tener legal residencia en cualquier Estado de la República Mexicana.
  2. Contar con una identificación oficial con fotografía, que acredite la fecha de nacimiento e identidad (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cédula profesional, etc., expedida por institución gubernamental del Territorio).
  3. En caso de menores de edad, podrán participar siempre que cuenten con la autorización de sus padres y/o tutores legales. Por lo tanto, los menores de edad deberán registrar, adicionalmente a los datos señalados, un correo electrónico de sus padres y/o tutores legales y seguir los pasos previstos en las presentes Bases para confirmar la autorización.
  4. El Participante debe contar con una dirección de correo electrónico activa y compartirla con el Organizador al momento de redimir su Código, pues es ahí donde recibirá el comprobante de validez del incentivo recibido.
    El participante se obliga expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de todos los datos otorgados.

El Organizador se exime de cualquier responsabilidad por errores en la información compartida por el Participante que retrasen, obstaculicen o impidan, total o parcialmente, posibilidad de redimir el incentivo objeto de la Promoción.

IV. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos que participarán en la Promoción dentro del Territorio serán los siguientes cuyo empaque se encuentre marcado con la referencia a la Promoción (los “Productos Participantes”):

  1. ZUCARITAS ORIGINAL:  1200 g, 760 g, 710 g, 490 g, 300 g y 260 g.
  2. ZUCARITAS NUTRICRISP: 470 g.

Las presentaciones de los Productos Participantes corresponderán a las siguientes:

Presentación # Piezas en el mercado
1200 g Zucaritas original 408,000
760 g Zucaritas original 940,000
710 g Zucaritas original 1,040,000
490 g Zucaritas original 108,000
300 g Zucaritas original 342,000
260 g Zucaritas original 900,000
470 g Zucaritas Nutricrisp 54,000

Todos los Productos Participantes contendrán un “Código Zucaritas.  Los Productos Participantes podrán ser adquiridos en todos los establecimientos comerciales debidamente y legalmente constituidos en la República Mexicana que vendan dichos productos:

V. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Los Participantes deberán:

  1. Adquirir cualquiera de los Productos Participantes detallados en el apartado IV de estas Bases.
  2. Entrar a www.experienciazucaritasnfl.com.mx y registrarse, donde se solicitará la siguiente información:
    *Nombre
    *Apellidos
    *Correo electrónico
    *Tratándose de menores de edad, se solicitará el correo electrónico del padre y/o tutor.
    *Nombre y password de user.
  3. Ingresar el “Código Zucaritas” que se encuentra dentro de los productos participantes.
  4. Consultar el “Código Cinemex” en el correo electrónico proporcionado.
    Tratándose de menores de edad, el padre y/o tutor recibirá del Organizador un correo electrónico en el que se le notificará que su hijo/a se ha registrado para participar en la Promoción.
    En caso de que el padre y/o tutor no autorice la participación del menor deberá marcar al 01800 00 KELLOGG en un plazo de 3 días naturales. De no expresar la “no autorización” por esta vía, el padre y/o tutor recibirá el “Código Cinemex” directamente en su correo electrónico.
    Horario de atención 01800 00 Kellogg: Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.
  5. Si el participante es uno de los primeros 7400 en registrar el “Código Zucaritas” en el sitio mencionado en el punto 2 de esta mecánica, será acreedor a un boleto doble para asistir a Cinemex® a ver uno de los partidos detallados en el presente documento.  
  6. Revisar en el sitio www.cinemex.com, en la sección “NFL” los partidos de la temporada regular y post temporada de la NFL® que serán transmitidos, los horarios y los  Establecimientos Participantes que operaran como cines sede.
    Esta sección se encuentra habilitada desde la primer semana de Septiembre 2019.
  7. Asistir con el “Código Cinemex” a la taquilla de cualquiera de los Establecimientos Participantes a realizar el canje de dicho código por el Incentivo de la Promoción, sujeto a las restricciones y limitaciones señaladas en el apartado VII.

VI. INCENTIVOS.

  1. Los Incentivos de la Promoción comprenden un límite a total promoción de 7400 (siete mil cuatrocientos) boletos dobles para disfrutar de un partido de la temporada regular o post temporada de la NFL®. El partido a disfrutar será escogido por el participante directamente en taquilla del cine de salas participantes de acuerdo a disponibilidad de fecha y horario.
  2. Cada “Código Cinemex” será canjeable por únicamente por 1 (uno) de los Incentivos.
  3. Los Incentivos comprenden partidos de la temporada regular de la NFL® transmitidos en las salas tradicional y Premium de la cadena Cinemex designadas por la cadena y señaladas en el apartado VII, que corresponden a los Establecimientos Participantes.
  4. Todos los “Códigos Cinemex” asignados bajo la Promoción son válidos para todos los partidos transmitidos dentro de la Vigencia y sujetos a disponibilidad en la sala correspondiente del Establecimiento Participante.
  5. Cada Incentivo tiene un valor aproximado de $80 MXN.
  6. Los Incentivos en ningún caso serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro incentivo, salvo lo señalado en estas Bases.
  7. Los Incentivos podrán redimirse en los Establecimientos Participantes sólo dentro de la Vigencia de la Promoción y exclusivamente para la transmisión de partidos de la NFL®, en ningún caso serán válidos para la proyección de películas u otros eventos.
  8. El Organizador no otorga garantía alguna sobre los Incentivos objeto de la Promoción. En caso de existir algún problema o error en el registro de un “Código Zucaritas” se deberá llamar al Call Center (01800 00 KELLOGG) donde se dará al Participante una resolución al caso específico presentado.
  9. En caso de existir algún problema o error en la generación del “Código Cinemex” y/o el envío del mismo al correo electrónico del Participante se deberá llamar al Call Center (01800 00 KELLOGG) , donde se dará al Participante una resolución al caso específico presentado.
  10. En caso de existir algún problema o error en la lectura del “Código Cinemex” en la taquilla del Establecimiento, el Participante deberá presentar el caso al personal de dicho establecimiento para redimir el Incentivo.
  11. La transmisión en tiempo y forma está sujeta exclusivamente a las garantías que otorgue Operadora de Cinemas, S.A de C.V.
  12. Cualquier gasto en el que el Participante deba incurrir para el disfrute del Incentivo, no está cubierto por la Promoción ni por el Organizador.
  13. La pérdida total o parcial del “Código Zucaritas” y/o el “Código Cinemex” y/o el Incentivo será responsabilidad exclusiva del Participante.

VII. RESTRICCIONES Y LIMITACIONES.

  1. La Promoción es válida únicamente para los partidos de la NFL® que serán trasmitidos en los Establecimientos Participantes de la cadena Cinemex®, por lo cual no aplica para películas y / u otros eventos transmitidos dentro de las salas que se sean transmitidos durante la vigencia de la promoción.
  2. No aplica con otras promociones, descuentos, ni para conceptos Cinemex Platino®, CinemeXtremo®, Palco Cinemex®.
  3. Los Establecimientos Participantes serán exclusivamente los siguientes:

LISTADO DE SALAS PARTICIPANTES

  Estado Ciudad Complejo
1 Baja California Tijuana Macroplaza Tijuana
Tijuana Otay
2 Chihuahua Chihuahua Plaza Hollywood
3 Coahuila Saltillo Galerias Saltillo
4 Cuernavaca Cuernavaca Forum Cuernavaca
Plaza Bugambilia
5 Ciudad de México CDMX Coapa
Antara
Aragón
Ciudad Azteca
Cuauhtemoc
Cuicuilco
El Rosario
Felix Cuevas Platino
Gran Sur
Ixtapaluca
Izcalli
Iztapalapa
La Viga
Lomas Verdes
Loreto
Manacar
Misterios
Mundo E
Ojo de Agua
Parque Delta
Parque Lindavista
Parque Tezontle
Patriotismo
Prado Coapa
Reforma 222
San Antonio
Santa Fe
Tlahuac
Tlalnepantla
Universidad
6 Durango Durango Durango
7 Estado de México Toluca Metepec
8 Guanajuato León Plaza Mayor
9 Hidalgo Pachuca Plaza Q
10 Jalisco Guadalajara Guadalajara
Plaza Patria Hemuda
Sao Paulo Platino
Zapopan
11 Nuevo León Monterrey Fiesta Anahuac
Humberto Lobo
Paseo Tec II
12 Puebla Puebla Puebla
Puebla Triangulo
13 Querétaro Querétaro Constituyentes
Querétaro Boulevares
14 Quintana Roo Cancún Cancun
15 San Luis Potosí San Luis Potosí Citadella
16 Tlaxcala Tlaxcala Galerias Tlaxcala
17 Yucatán Mérida Galerias Merida
  1. Los Participantes deberán presentar físicamente al cine seleccionado el “Código Cinemex”, ya sea en su teléfono celular o impreso, para que pueda ser redimido por el Incentivo; de lo contrario, no podrán gozar del beneficio del Incentivo.
  2. No existirá límite para el número de veces en que un mismo Participante podrá participar en la Promoción y redimir “Códigos Cinemex” por Incentivo, siempre y cuando cumpla con el detalle de la “mecánica” y demás términos y condiciones de estas Bases.
  3. No serán válidos los “Códigos Cinemex” presentados en los Establecimientos Participantes fuera de la Vigencia de la presente Promoción.
  4. Queda prohibida la venta, así como reproducción total o parcial de los Incentivos.
  5. Una vez canjeado un “Código Cinemex” por un Incentivo en la taquilla de un Establecimiento Participante dicho “Código Cinemex” perderá su valor.
  6. En caso de que por causas ajenas al control del “Organizador” y/o “Operadora de Cinemas, S.A de C.V”, el Participante no pueda redimir un “Código Zucaritas” y/o un Código Cinemex y/o un Incentivo dentro de la Vigencia de la Promoción, deberá considerar el Incentivo como perdido.
  7. El incentivo podrá ser transferido siempre y cuando la(s) persona(s) a las que se transfiere el boleto asistan a la sala en el horario, día y cine seleccionado previamente en taquilla.

VIII. SUPUESTOS DE DESCALIFICACIÓN.

Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que se adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que:

  1. Incumpla de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases.
  2. Viole cualquier regla y/o especificación de estas Bases.
  3. Proporcione datos no verídicos durante la Promoción. conforme éstos sean requeridos por el Organizador.
  4. Reproduzca o modifique los Códigos de cualquier forma.
  5. Lleve a cabo cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al empaque de los Productos Participantes donde se contiene el “Código Zucaritas” o la página donde se redimió el “Código Zucaritas” por el “Código Cinemex”.
  6. Lleve a cabo acciones que atenten contra el orden público, el honor de personas, los usos y las buenas costumbres, o los valores y la reputación de las marcas asociadas a esta promoción y sus titulares.
  7. Ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros.  En caso de descalificación de un Participante por cualquier motivo, el Participante tendrá la obligación de devolver el o los Incentivos obtenidos y el Organizador conservará el derecho de poder realizar la asignación del Incentivo al que éste hubiera sido acreedor, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia.

IX. CONDICIONES GENERALES.

  1. El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad e inalterabilidad de los Códigos presentados a lo largo del cumplimiento de la mecánica de la Promoción.
  2. Será nulo automáticamente y no tendrá derecho a participación cualquier código, ya sea un “Código Zucaritas” o un “Código Cinemex”, previamente presentado a participación.
  3. Será rechazado y no tendrá derecho a participar en la Promoción cualquier código, ya sea un “Código Zucaritas” o un “Código Cinemex”, falsificado, simulado, fotocopiado, alterado o modificado o que haya sufrido cualquier tipo de mutilación, recorte, adhesión, falsificación, superposición, alteración y/o raspadura, remarcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión. 
  4. Cualquier cambio en el contenido de las Bases de la Promoción, se comunicará y publicará en el Sitio Web de la Promoción.
  5. El Organizador de la Promoción podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de los Incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten su ejecución, así como cualquier acto y/o amenaza que ponga en riesgo la seguridad de los participantes y el Organizador.
  6. Si por causas ajenas a el Organizador de la Promoción se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el Incentivo, ésta se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo al que participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivos.
    En todos estos casos, el Organizador de la Promoción publicará a través del Sitio Web de la Promoción los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
  7. El Organizador de la Promoción no será responsable por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la redención de cada Incentivo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute de cada Incentivo.
  8. El Organizador de la Promoción emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos Participantes que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos de la Promoción.

X. AUTORIZACIÓN DE USOS DE DATOS PERSONALES Y DE IMAGEN.

  1. Al participar en la Promoción se autoriza expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, el uso y la publicación del nombre de quien resulte ganador, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte del Organizador.
  2. Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.
  3. Así mismo autoriza el envío de publicidad, información comercial ó promocional por parte de Kellogg.
  4. El Participante al formar parte de la Promoción, autoriza expresamente a el Organizador de la Promoción y se obliga a suscribir cualquier documento que resulte necesario en favor de éstas, que tenga como finalidad fijar y difundir su imagen, nombre y carácter de acreedor de cualquier incentivo, así como su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico o testimonial de la Promoción y su difusión en los medios de comunicación conocidos o por conocerse que el Organizador de la Promoción juzgue convenientes incluyendo las denominadas redes sociales. Los Participantes acreedores por haber recibido el incentivo como contraprestación se obligan a no revocar tal autorización.
    Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior y en su caso, cualquier obra producida derivado de la presente actividad promocional serán propiedad de el Organizador de la Promoción, las cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.
  5. En consideración a las autorizaciones otorgadas conforme a los párrafos anteriores, los participantes ceden en favor de el Organizador de manera gratuita, es decir sin contraprestación a cambio alguna, de manera indefinida todos los derechos tangibles e intangibles de propiedad intelectual e/o industrial que en su caso pudieran corresponderles sobre los materiales generados, para su explotación, difusión, comunicación al público y puesta a disposición del público en todos los territorios y con la frecuencia de repetición que convenga a sus intereses y/o a cualquiera de sus empresas controladoras, subsidiarias, afiliadas, licenciatarias, representantes legales, cesionarios y/o cualquier entidad relacionada con o que éstas indiquen, en los que estén contenidos su nombre, voz y/o imagen, así como cualquier interpretación y/o ejecución artística o parte de las mismas, utilizando los medios técnicos y tecnológicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier tipo de aplicación o medio de difusión conforme convenga a sus intereses, autorizando además a efectuar cambios, modificaciones, adiciones y supresiones de dichos materiales sin limitación alguna.

AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular (como se define más adelante), por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., en su carácter de “Encargado”. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Kellogg”), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo “el Titular”), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos (el “Grupo”).

El tratamiento de los datos personales, será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

Por parte del 01800 KELLOGG igualmente podrá ser recolectada información para dar seguimiento acerca de dudas o comentarios de la presente promoción. La información que podrá ser recolectada por este medio será: nombre, mail, teléfono, edad, (los “Datos Personales”) y tendrán el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle  información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg.

La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com., o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Mexicana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.

Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
    • IFE ó cualquier otra identificación tanto del niño como del padre
    • Fotografía del producto con el código interno
    • Comprobante de domicilio con el domicilio de entrega
    • Correo electrónico
    • Teléfono
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a esta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México.

XII. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

En caso de resultar necesario, y/o a discreción de Kellogg’s®, ésta empresa se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través del Sitio Web de la Promoción.

XIII. SANCIONES.

Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas condiciones y restricciones, facultan al Organizador, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne al Organizador y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.

XIV. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Estas Bases se rigen por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos y se sujetan a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México.