Promociones «

Choco Krispis Evolution 2019

¡Juégatela y gana! con Kellogg’s®

TÉRMINOS Y CONDICIONES "Choco Krispis Evolution 2019"

Nombre de la Promoción: "Choco Krispis Evolution 2019".

Vigencia de la Promoción: Del 2 de Febrero del 2019 al 10 de Marzo del 2019.

Territorio de la Promoción: Regional en las siguientes ciudades: Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Querétaro, Pachuca y Toluca.

 

Los presentes términos y condiciones, en adelante los Términos, establecen las bases para participar en la promoción “Choco Krispis Evolution 2019” en adelante la Promoción. Toda persona que conforme a las presentes bases desee participar en la Dinámica de la Promoción, acepta cumplir con la totalidad de las mismas. Al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, en lo sucesivo, las Bases.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción, implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación de los incentivos en caso de resultar ganador el Participante.

1. ORGANIZADOR.

El Organizador de la Promoción es Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., en adelante, el Organizador.

2.- MECÁNICA

Sólo podrán participar en la Promoción los Participantes dentro del Territorio de la Promoción que reúna todos y cada uno de los requisitos que a continuación se detallan:

  • Todos pueden participar y jugar en la actividad.
  • Para ser acreedor de 1 premio promocional de la marca Choco Krispis, debes adquirir una caja de cereal o dos cajas de barras de la marca Choco Krispis®  Kellogg’s® en las presentaciones indicadas en el apartado 4 de este documento mismos que estarán a la venta en las tiendas participantes que más adelante se indican.
  • Presentar en los Stand de Kellogg®, que estarán ubicados al interior de las tiendas establecidas más adelante, tu ticket de compra que ampare la compra de cualquiera de los productos participantes. Los días sábados y domingos, entre las 11:00 am y 6:30 pm.
  • Al concluir la dinámica el participante tendrá derecho a recibir un incentivo, cada ticket de compra tendrá derecho a recibir incentivo.
  • La promotora marcará el ticket presentado para evitar su reutilización.

Dinámica:

Todos pueden jugar y participar en el stand de Choco Krispis.
Adicionalmente, todos los consumidores que compren al menos un producto Cereal Kellogg´s® o dos cajas de barras de la marca Choco Krispis Participantes, de cualquiera de las categorías descritas en el presente documento, durante la vigencia de la promoción en establecimientos mercantiles conocidos como Cadenas de las siguientes ciudades: Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Querétaro, Pachuca y Toluca (en lo sucesivo los establecimientos participantes), podrán presentar el ticket de compra en el Stand Kellogg´s® y recibir un promocional (Bolsa con crayones para colorear edición especial de la promoción), conforme a lo siguiente:

  1. Todos pueden jugar y divertirse en el stand de Choco Krispis.
  2. En la compra de productos  Kellogg´s® de la marca Choco Krispis
  3. Presenta tu ticket de compra al promotor Kellogg’s® (con playera de Choco Krispis) que se encuentre en el stand de Kellogg´s®.
  4. Y gana una bolsa con crayones para colorear edición especial de la promoción.
  5. Los tickets serán marcados por los promotores para evitar su reutilización.

La dinámica consiste en participar a través de una actividad de destreza física, mental o digital. Los ganadores de los promocionales serán los participantes que hayan comprado 1 caja de Cereal o 2 cajas de Barras de los productos participantes Choco Krispis de Kellogg´s®.

Las dinámicas en SORIANA Y MEGA COMERCIAL MEXICANA sería la siguiente:

Bodega Soriana : Modulo DEL ESPACIO , será un ambiente espacial, constarán un mueble y totem dentro de la tienda en el cual desarrollaran una actividad, misma que será a través de una pantalla (Tablet).

  • TODOS PUEDEN PARTICIPAR y jugar en el módulo DEL ESPACIO.
  • Habrá cartas en las cuales MELVIN se encontrará en diferentes poses relacionadas al espacio
  • El participante tendrá 5 segundos, para ver el orden de cada una.
  • Una vez transcurrido el tiempo, las cartas se voltearán y el participante tendrá que recordar en donde se encuentra cada par.
  • Para poder ganar una bolsa con crayolas edición especial de Choco Krispis, se deberá de comprar una caja de Cereal o 2 cajas de barras Choco Krispis,
  • Presentar ticket de compra al promotor Kellogg’s®.
  • Ganaste una bolsa con crayolas edición especial de Choco Krispis

Modulo del Espacio Fuera de tienda, se desarrollará una actividad de destreza donde se tendrá que eliminar las naves extraterrestres, a través de una resortera gigante (nave espacial Melvin), lanzaremos nuestro ataque a las naves espaciales enemigas, elimínalas en menos de 1 minuto, por medio de unas Pelotas de futbol con las cuales se  tendrá que derribar las naves espaciales del pódium.  El Participante debe comprar una caja de cereal o dos cajas de barras de los Productos Kellogg’s® participantes “ Choco Krispis Evolution 2019“ durante la Vigencia de la promoción para poder llevarse alguna de las Bolsas con crayolas para colorear  Choco Krispis, edición especial de la promoción que esta cadena ofrece.

La promoción será solo válida en ese mismo establecimiento participante exclusivamente, ya que no se podrá canjear tu incentivo en otra sucursal diferente a donde se participó en la dinámica y fueron comprados los productos Kellogg®, la entrega será sin costo adicional para el consumidor.

Para la entrega de los incentivos, los participantes deberán firmar el correspondiente recibo de conformidad, llenando todos los datos que se le requieran y deberá presentar una identificación con fotografía para verificar su identidad, en caso de que el Participante no reclame su incentivo el mismo día que se le hizo la comunicación de ser ganador, perderá su derecho a recibirlo y le dará derecho a la Organizadora de utilizarlo como mejor convenga a los intereses de la Promoción a favor y beneficio del resto de Participantes.

El Organizador se reserva el derecho de realizar la sustitución de los incentivos ofrecidos para canje por artículos similares de calidad y características, cuando por cuestiones ajenas a su voluntad el inventario o existencia de los mismos no pueda ser previsto, una vez recibido el Incentivo, los Participantes serán los únicos responsables de cualquier asunto relacionado con los bienes adquiridos, liberando de cualquier responsabilidad a Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., empleados, filiales y subsidiarias, ya sea por robo y/o pérdida del incentivo, entre otros.

3.-COBERTURA DE LA PROMOCIÓN.

La presente Promoción aplica en las siguientes ciudades: Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla, en las diferentes cadenas comerciales como: Soriana y Mega Comercial Mexicana.

TIENDA DIRECCIÓN CIUDAD 2 y 3
Feb
9 y 10
Feb
16 y 17
Feb
23 y 24
Feb
1 y 2
Marzo
8 y 9
Marzo
SORIANA HIPER 0257 TACUBAYA José Morán Esquina P.A. De Los Santos, 3 CDMX 1          
SORIANA HIPER 0062 BERNARDO QUINTANA P. Ezequiel Montes N.8 QUERETARO         1  
COMERCIAL MEXICANA 0003 ASTURIAS Calzada Chabacano núm. 43 CDMX 1          
COMERCIAL MEXICANA 0127 TULTITLAN PLAZA JARDINES Av. Prados del Norte y Praderas S/N CDMX       1    
MEGA COMERCIAL MEX 0288 GRAN SUR Avenida Del Iman, 151 CDMX   1        
MEGA COMERCIAL MEX 0005 PILARES Calle Pilares #541 CDMX     1      
MEGA COMERCIAL MEX 0287 COYOACAN Miguel Ángel De Quevedo, 443 CDMX     1      
COMERCIAL MEXICANA 0030 ARAGON Av Central Esq Blvd Bosque De Las Naciones CDMX       1    
MEGA COMERCIAL MEX 0168 ESTADIO QUERETARO Av. Luis Vega Y Monroy, 1300 QUERETARO       1    
COMERCIAL MEXICANA 0053 PLAZA DEL PARQUE QUERETARO Epigmenio González 25 con Corregidora y Libramiento QUERETARO         1  
MEGA COMERCIAL MEX 0326 TLAQUEPAQUE Blvrd Gral Marcelino García Barragán 2077, Prados del Nilo, 44840 Guadalajara, Ja GUADALAJARA 2           1
MEGA COMERCIAL MEX 0164 PUEBLA Blvd Del Niño Poblano, 2501 PUEBLA 1         1  
SORIANA HIPER 0062 BERNARDO QUINTANA P. Ezequiel Montes N.8 QUERETARO         1  
COMERCIAL MEXICANA 0053 PLAZA DEL PARQUE QUERETARO Epigmenio González 25 con Corregidora y Libramiento QUERETARO           1

4.- PRODUCTOS PARTICIPANTES.

CEREALES BARRAS
  • CHOCO KRISPIS 450 GR
  • CHOCO KRISPIS 690 GR
  • CHOCO KRIPIS 660 GR.
  • CHOCO KRISPIS  CROOKIES 290  GR
  • CHOCO KRISPIS CROOKIES 260 G.
BARRAS CHOCO KRISPIS 114GR

5.- INCENTIVOS TOTAL PROMOCIÓN:

  • Bolsa con crayones para colorear edición especial de la promoción, mismos que serán entregados al participar y jugar en la dinámica designada de “Choco Krispis Evolution 2019 ” elegida para la cadena, y para cada uno de los establecimientos en donde se encuentre el Stand de Kellogg’s® conforme a cada calendario.
    • 1,120 bolsas a total actividad
    • 80 bolsas con crayones por tienda por fin de semana.

 6. CONSIDERACIONES GENERALES DE LOS INCENTIVOS.

  • El incentivo es intransferible.
  • No se limita el canje de incentivos por persona y/o ticket de compra.
  • Los participantes aceptan que el incentivo recibido es el señalado en los presentes Términos y Condiciones y es lo único que pueden exigir siempre que cumplan con las presentes bases y haya existencia del incentivo ofrecido en dicho establecimiento y día. El Incentivo no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole. Tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en especie o moneda.
  • El incentivo podrá ser canjeado únicamente en el establecimiento donde se realizó la compra de los Productos Participantes, siempre que el ticket de compra tenga fecha de emisión durante la vigencia de la Promoción.
  • El incentivo será designado sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la Promoción, siendo descalificados aquellos Participantes que no cumplan cabalmente.
  • El Organizador se reserva el derecho de realizar la sustitución de los incentivos ofrecidos para canje por artículos similares de calidad y características, cuando por cuestiones ajenas a su voluntad el inventario o existencia de los mismos no pueda ser previsto. 
  • El Organizador no se responsabiliza del uso que del incentivo obtenido realicen sus acreedores.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta de los Tickets y/o de los incentivos promocionales obtenidos.
  • Una vez recibido el Incentivo, los Participantes serán los únicos responsables de su uso, liberando de cualquier responsabilidad a Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., empleados, filiales y subsidiarias.

7. CONSIDERACIONES.

El Organizador podrá descartar para la participación todos aquellos usuarios que (i) no correspondan con el espíritu y finalidad de la promoción, (ii) aquellas participaciones que por su deficiente calidad no puedan ser identificables, (iii) aquellas que atenten contra el ordenamiento jurídico, el honor de personas o la reputación de las marcas asociadas a esta promoción.

Los participantes en la presente Promoción, por el hecho de serlo, aceptan sin reserva alguna las presentes Bases Legales.

9. LIMITACIONES Y RESTRICCIONES.

  • Cualquier persona podrá jugar la mecánica de la promoción “ *** “, así mismo únicamente podrán ser acreedores a los incentivos, aquellos que realicen una compra mínima de un cereal o dos barras producto de la marca Choco Krispis de Kellogg®, los cualen deberán presentar su ticket de compra.
  • Deberás regístrate con el promotor de Kellogg® que estará ubicado en el stand promocional en cualquiera de los establecimientos participantes, indicando tu nombre y teléfono de contacto para poder jugar la dinámica.
  • No podrán participar en la Promoción empleados, becarios, asesores, proveedores o prestadores de servicios ni sus familiares hasta en tercer grado del Organizador, de los proveedores y/o prestadores de servicio que estén vinculados a la Promoción, ni de sus filiales, subsidiarias y/o empresas relacionadas.
  • En caso de identificarse alguna irregularidad en la participación de los ganadores, incluyendo la vinculación familiar con el Organizador, o alguno de los proveedores y/o prestadores de servicios de la Promoción, los ganadores deberán hacer devolución del incentivo y serán descalificados de la Promoción.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del Participante.
  • El concursante, una vez participado en la promoción, deberá presentar su ticket en original al personal ubicado en el stand de Kellogg®.
  • No serán válidas todas las copias o facsímiles de los tickets originales al momento del registro para participar.
  • Para recibir su incentivo, el acreedor deberá acudir a recogerlo enseñando ticket original en el stand de Kellogg’s® cualquier día durante la vigencia de la promoción.
  • La falta de veracidad en la información proporcionada y/o la falta de presentación de identificación oficial con fotografía que impida o no permita identificar al Participante con derecho a reclamar algún incentivo libera de cualquier responsabilidad al Organizador y le otorga la facultad de disponer del incentivo respectivo como mejor convenga a los intereses de la Promoción.
  • La promoción será solo válida en ese mismo establecimiento participante exclusivamente, ya que no se podrá canjear tu incentivo en otra sucursal diferente a donde se participo en la dinámica y fueron comprados los productos Kellogg®. La entrega será sin costo adicional para el consumidor.
  • En caso de que el Participante no reclame su incentivo el mismo día que participó,  perderá su derecho a recibirlo y le dará derecho al Organizador de utilizarlo como mejor convenga a los intereses de la Promoción a favor y beneficio del resto de Participantes.
  • El Organizador se reserva el derecho de realizar la sustitución de los incentivos ofrecidos para canje por artículos similares de calidad y características, cuando por cuestiones ajenas a su voluntad el inventario o existencia de los mismos no pueda ser previsto. 
  • El Organizador no se responsabiliza del uso que del incentivo obtenido realicen sus acreedores.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta de los Tickets y/o de los incentivos promocionales obtenidos.
  • Una vez recibido el Incentivo, los Participantes serán los únicos responsables de cualquier asunto relacionado con los bienes adquiridos, liberando de cualquier responsabilidad a Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., empleados, filiales y subsidiarias, ya sea por robo y/o pérdida del incentivo, entre otros.
  • Serán nulos de forma automática, todos los tickets que ya se hayan presentado para participar en la Promoción, así como aquellos que no cumplan con la condición de compra del producto participante, que se hayan obtenido en cualquier establecimiento ajeno a los mencionados y/o sean de una fecha posterior a la de terminación de la presente Promoción.
  • Aquellos tickets que al momento de ser presentados para su validación, presenten cualquier tipo de mutilación, recorte, adhesión, falsificación, superposición, alteración, raspadura, remarcación y/o enmendadura voluntaria o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión, así como aquellos que presenten materiales adicionales de ensamble, armados sobre-armados o laminados superpuestos en su interior o superficies.
  • La participación de cada sujeto estará condicionada a la verificación de autenticidad e inalterabilidad de los tickets presentados por los probables Participantes.
  • Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
  • El Organizador, podrá en cualquier momento suspender a Promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión se deriva de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad competente y/o por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que afecten los intereses de la presente Promoción.
  • Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores a disfrutar del incentivo al que se hicieren acreedores, el Organizador se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al que el participante se hizo acreedor.
  • De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los Participantes ganadores.
  • El Organizador publicará a través de medios impresos y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos que propicien la suspensión de entrega de los incentivos y/o de continuar con la presente Promoción.
  • Ninguno de los incentivos estarán sujetos de comercialización alguna, de manera enunciativa más no limitativa, venta, permuta, arrendamiento, sustitución o dación en pago.
  • La responsabilidad del Organizador concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.
  • El Organizador, no será responsable por el uso que le brinde el Participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  • El Organizador no aceptará, y por ende procederá a descalificar, a los Participantes que no acrediten la mayoría de edad legal mediante una identificación oficial vigente y válida.
  • Los incentivos serán entregados siempre y cuando se haya validado la identidad del acreedor correspondiente.
  • El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los Participantes.
  • Tales modificaciones deberán comunicarse de forma pertinente a los Participantes.
  • El Organizador no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del incentivo.
  • No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de finalistas o ganadores.
  • El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de finalistas y ganadores.
  • El Participante declarado como ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones que El Organizador le indique o el incentivo le será negado.
  • Los Participantes no podrán ganar más de un incentivo por etapas. Sólo será tomada en cuenta su primera participación, sin importar el día o la red social.
  • Los incentivos son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su incentivo personalmente.
  • Los incentivos no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles, en consecuencia, bajo ninguna circunstancia el ganador podrá solicitar al Organizador, que los Incentivos sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien.
  • Al participar en la Promoción el acreedor acepta expresamente haber leído y entendido a la perfección las Bases y estar de acuerdo con las mismas.
  • Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de la Ciudad de México, México.

La promoción es de habilidades de cada uno de los participantes y no involucra el azar para la obtención de los Incentivos.

Al aceptar el Incentivo, el ganador da su consentimiento expreso al Organizador, así como la autorización para el uso de su nombre, voz, imagen y datos personales como condición para la entrega del mismo, considerando la posible toma de fotografías, videos de su experiencia, uso de su imagen y voz, sin mayor contraprestación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo Internet. Los Participantes renuncian expresamente al aceptar los presentes Términos con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios o interpretaciones adoptados, prevaleciendo en cualquier caso los criterios o interpretaciones del Organizador.

Para dudas o aclaraciones respecto a la promoción, favor de comunicarse del Distrito Federal e interior de la República Mexicana vía Whatsapp al 55 12  34  56  78.

Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva y éste podrá: (i) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (ii) modificar estos Términos por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir el valor del Incentivo; y (iii) cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador, siempre y cuando no sean previstas en estos Términos o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor. Toda modificación a los Términos establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en esta misma página de Internet: www.chocokrispis.com.

Los participantes deberán consultar y aceptar las Políticas y Aviso de Privacidad y Uso de Datos Personales del Organizador.

Si existiera alguna duda sobre la mecánica, bases, vigencia, condiciones o incentivos de esta promoción, que no esté señalada en los presentes Términos y Condiciones el participante podrá comunicarse vía Whatsapp al 55 12  34  56  78.

10. AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular, como se define más adelante, por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. en su carácter de “Encargado”. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Kellogg”), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo “el Titular”), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos.

El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que es recolectada por Kellogg de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consistente en: nombre, domicilio, mail, teléfono, nacionalidad, edad, y demás datos personales; tendrá el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle  información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los Datos facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg.

La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuadas a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com , o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Mexicana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.

Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular  que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a ésta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Si el Titular tiene alguna pregunta sobre las políticas o procedimientos de privacidad en línea de Kellogg, deberá comunicarse al Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01 800 005355644 o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México, México.