Estas son las cualidades de una mamá de 10

Logra ser una mamá exitosa

Logra ser una mamá exitosa

Sin duda ser mamá es una de las experiencias más gratificantes para una mujer, pero ¿qué las hace tan especiales y por qué se convierten en los superhéroes de todos?

Ellas son capaces de armonizar y aligerar la vida, rompen paradigmas y siempre demuestran que la maternidad nunca fue un impedimento para alcanzar los sueños. Así son las mamás en la actualidad y hoy más que nunca han tenido que enfrentar un gran reto que surgió durante el confinamiento y es que según un estudio elaborado por profesoras del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València (UV): “Las mujeres con menores que teletrabajan soportan la mayor parte del estrés del confinamiento”. “Además, el seguimiento escolar de hijos en edad educativa lo hacen sobre todo las madres y en algunos casos las mujeres están teniendo que facilitar el teletrabajo a sus parejas”. Este hecho, según las autoras, se ha convertido “en un elemento de ansiedad y estrés añadido al hecho de trabajar a distancia”.

Así que la pandemia vino a hacerlas más fuertes de lo que eran antes, sin embargo esa fuerza viene desde que tenían en el vientre a sus niños y tienen cientos de cualidades que las caracterizan para ser mamás exitosas.

Logra ser una mamá exitosa

Aquí te dejamos un listado para que cheques por qué son los superhéroes de muchos...

  • Organizan perfecto el tiempo: son magas con el reloj en su día a día, porque saben perfectamente cómo llevar a cabo todas sus actividades a lo largo del día para cumplirlas al pie de la letra. Se levantan temprano para adelantar, cocinan, están al pendiente de las clases de los niños, asisten a todas las reuniones de trabajo, llaman a sus amigas y les queda tiempo y energía para atender a la familia por la tarde y noche.

  • Están empoderadas:son dueñas de sus vidas, transforman sus sueños en acciones, se levantan ante cualquier adversidad y sus hijos son una motivación más para vencer los miedos y continuar progresando.

  • Desarrollan más habilidades: inconscientemente desarrollan nuevas habilidades y dones que no creían tener. Más allá de ser amas de casa, abogadas, administradoras, contadoras o cualquiera que sea su profesión, se convierten en creadoras de historias fantásticas, cantantes profesionales para los oídos de sus niños, bailarinas, jugadores de fútbol y hasta chefs de pasteles de lodo gourmet.

  • Incrementan su paciencia: toda mamá tiene un alto nivel de paciencia y es que se necesita para aceptar que la casa ahora no tendrá adornos, tendrá juguetes. Que el sillón nuevo ahora tendrá manchas, que habrá comida en el suelo, que tendrá que lavar mucha ropa, que su maquillaje favorito estará en las manitas de ese bebé, etc.

  • Son felices y lo comparten: siempre buscan el bienestar de los hijos y eso solo será posible si existe un mínimo de bienestar en ellas.

¿Así que cuántas de aquí son esos superhéroes? Todas las madres van a tener 1000 cualidades para cada uno de sus hijos. Aprovechen el tiempo que están pasando en familia, cada día debe ser un reto para cada uno de sus miembros, pero al final se darán cuenta que detrás de todos estos días juntos; siempre habrá algún aprendizaje y el cariño de esas exitosas mamás.

Productos

Sin azúcar añadido
Kellogg´s® by Kids

Kellogg´s® by Kids

Plátano, manzana y un toque de zanahoria

Kellogg´s® by Kids

Kellogg´s® by Kids

Manzana, arándano y un toque de betabel

Reducido en azúcar
Froot Loops® Krunchers®

Froot Loops® Krunchers®

Zucaritas® Krunchers®

Zucaritas® Krunchers®

Choco Krispis® Krunchers®

Choco Krispis® Krunchers®

Reducido en azúcar

Artículos relacionados