Kellogg® en Latinoamérica y su compromiso con la región
Kellogg® en Latinoamérica
Kellogg inició operaciones en Latinoamérica en 1951 con la construcción de la planta en Querétaro, México. El mercado latino y el potencial de nuestros colaboradores en la región son fundamentales para la estrategia global de negocio de Kellogg. Por eso, contamos con plantas en varios mercados clave como México, Colombia, Ecuador y Brasil, las cuales producen algunos de nuestros cereales, snacks y galletas.
¿Y sus marcas?
Sus marcas icónicas son: Special K®, Kellogg's Frosted Flakes (Zucaritas®), Choco Krispis®, Froot Loops®, Pop-Tarts®, Kellogg's® Corn Flakes®, Rice Krispies®, Mini-Wheats® y su más reciente adquisición Parati.

Kellogg en Pacífico

Kellogg Pacífico es una subregión muy importante dentro de Latinoamérica, la cual está compuesta por 8 países: Colombia, Ecuador, Chile, Perú Uruguay, Paraguay, Argentina y Bolivia.
Desde 1959, la marca cuenta con presencia en Pacífico, a partir de ingresar al mercado colombiano. No fue hasta 1970 cuando Kellogg se establece en Bogotá con las oficinas centrales de la región y una planta y oficinas.
Actualmente, dentro de la región contamos con dos plantas ubicadas en Colombia y Ecuador, además de tener oficinas en 3 países. Desde estas plantas, se exportan nuestros alimentos a Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Brasil.
Kellogg en Caricam

Guatemala es la sede de nuestra subregión de Centroamérica y el Caribe (CARICAM). Esta región se divide en dos grandes equipos los cuales son CARIBE y CENAM.
- CARIBE está integrada todas las islas del caribe.
- CENAM está integrada por Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Belice y Panamá.
Kellogg en Brasil

Kellogg tiene presencia desde 1961 en Brasil. Desde entonces, este país ha sido muy importante para Kellogg al ser sede de 3 plantas desde donde se importan nuestros cereales desde México y Colombia y exporta a Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.
São Paulo es la sede de Kellogg Brasil y de nuestro negocio de snacks en Latinoamérica. Contamos con un equipo de miles de empleados y plantas en São Lourenço do Oeste, Santa Catarina, la cual es uno de los mayores complejos industriales de Kellogg en el mundo. En diciembre del 2016 Kellogg Company adquirió Parati.