Noticias

Centro Deportivo Zucaritas® llega a la ciudad de Puebla para que demuestres el tigre que eres.

Por primera vez el Centro Deportivo Zucaritas® recibirá a niños y jóvenes poblanos para que entrenen como lo hacen los profesionales en un ambiente diseñado específicamente para ello.

Puebla, Puebla, a 25 de noviembre de 2014.- Los días 29 y 30 de noviembre, Zucaritas® –marca que promueve el deporte en niños, motivándolos a dar lo mejor de sí– abrirá en la ciudad de Puebla el Centro Deportivo Zucaritas®, un lugar en donde los visitantes demostrarán el tigre que son mientras practican diversos deportes.

Ubicado en Parque del Centenario-Prolongación de la 14 sur y 101 Oriente, San Chapulco, Puebla, este centro se erige como un espacio con la más avanzada tecnología, diseñado para que los pequeños experimenten el deporte y celebren con energía sus victorias, tal como sus ídolos lo hacen día a día.

“En el Centro Deportivo Zucaritas®, niños y niñas podrán hacer uso de 5 estaciones de acondicionamiento con deportes tales como: Futbol, Futbol Americano, Béisbol y Basquetbol, entre otras sorpresas. En dichas estaciones, los futuros campeones celebrarán el espíritu y la pasión por el deporte, al mismo tiempo que se divertirán con sus familias y disfrutarán de grandes momentos que los inspirarán a demostrar el tigre que son.”, indicó Anna Consolato, Gerente de Zucaritas® en México.

Para acceder a las instalaciones del Centro Deportivo Zucaritas®, sólo es necesario llevar un empaque de tu presentación favorita de Zucaritas® (barras o cereal), los días 29 y 30 de noviembre de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

¡Demuestra que eres un tigre en el Centro Deportivo Zucaritas® y diviértete al máximo haciendo deporte!

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico a Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 01-800-00-kellogg (01-800-00-53-55644)


Para mayor información visita nuestra Sala de Prensa

 

¿No eres de la prensa?

Por favor llama a nuestro Centro de Atención al Consumidor al 5624 2105 del D.F. y Área Metropolitana o al 01 800 00 KELLOGG (01800 00 5355644) del interior de la República Mexicana.


Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...