Noticias

Special k® recibe el verano ayudando a las mujeres a lucir la figura y la imagen que desean para esta temporada

• Special K® lanza su Programa de verano contando con  un panel de expertos en  nutrición,  cuidado de la piel y moda-belleza; quienes brindarán a las mujeres consejos, tips y planes de nutrición como el PROGRAMA SPECIAL K® para ayudarlas a sentirse confiadas de revelar su figura este verano. 

• La embajadora de Special K® durante el programa de verano, Jimena Pérez, enfatizó en que este tipo de iniciativas siempre son fuente de inspiración para que las mujeres tengan la confianza de lucir hermosas durante esta temporada. 

• Special K® ayuda a las mujeres a lograr la figura que desean este verano y poder lucir confiadas y radiantes luciendo uno de los 2,100 trajes de baño, con 9 formas diferentes de usarse,  que la marca regala en su promoción de verano. 

México, D.F., a 21 de junio de 2012.- En este inicio de verano, Special K® presenta su nueva iniciativa, con la que busca ayudar a las mujeres a lucir la figura y la imagen que desean para esta temporada; todo ello con apoyo de expertos en nutrición, cuidado de la piel y moda-belleza, quienes les brindarán además del Programa Special K®, consejos prácticos y tips que ellas necesitan para lograr su objetivo. 

Y es que el verano es una de las épocas en las que las mujeres quieren sentirse más confiadas de su figura, pues utilizan ropa mucho más reveladora, como faldas cortas, vestidos ligeros y sobre todo, trajes de baño y bikinis para disfrutar de la playa. Pensando en todo esto, Special K® ha reunido a su equipo de expertos  nutriólogos, uno de los más prestigiados consultores  en imagen y una dermatóloga experta en medicina antienvejecimiento, que nos asesorarán durante esta temporada. 

Al respecto, Ana Lucía Mendoza, Coordinadora de Nutrición de Kellogg´s Latinoamérica, comentó que “para que la mujer proyecte confianza y seguridad es muy importante que se sienta bien con su figura de ahí que se haya diseñado el Programa Special K®, con el que podrán bajar hasta 3 kilos en 2 semanas; siendo un programa efectivo que las mujeres pueden comenzar desde hoy para lucir espectaculares este verano”.  

Por su parte, la Dra. Ana Cecilia Arias, Miembro del Sociedad Mexicana de Dermatología, enfatizó en la importancia del cuidado de la piel en verano para lucir espectacular; pues el sol es más intenso en esta época y ante esto, un buen bloqueador es básico para lucir una piel radiante, como es el caso de los de La Roche-Posay. 

Y con respecto a moda y belleza, Manuel Vera, Director de International Designers of Mexico, IDM, indicó que “una de las cosas que más le preocupa a las mujeres en verano es el maquillaje, por lo que les recomendó que usen colores frescos y naturales que son los más van con este temporada. Además, ahora que vienen con mucha fuerza los trajes de baño, les sugirió elegir aquél que vaya de acuerdo con su tipo de cuerpo y tono de piel, que tenga mucho color,  sobre todo el rojo, ya que es muy favorecedor e inspira a la mujer a sentirse sexy”.

Es así, como el panel de expertos de Special K® brindó los mejores consejos  y tips de temporada para las mujeres. Y además de esto, las invitó a lograr la figura que desean siguiendo el  Programa Special K®, con el cual podrán bajar hasta 3 kilos en 2 semanas para lucir confiadas y radiantes durante el verano. 

Cabe mencionar, que el Programa Special K®, los consejos y tips de expertos,  están  disponibles para las mujeres en forma digital a través del sitio www.specialk.com.mx, además del Facebook y Twitter @mispecialk

Asimismo, el evento contó con la presencia de la conductora de televisión Jimena Pérez, “la embajadora de verano de Special K®”, quien expresó estar muy contenta por ser parte de una iniciativa que busca contribuir a que la mujer se sienta bien por dentro y por fuera. Al respecto señaló “Me siento orgullosa de que Special K® haya pensado en mí para ser fuente de inspiración y motivar a las mujeres  a lucir la figura e imagen que desean en este verano”. 

Por lo que con esta iniciativa, una vez más, Special K® confirmó ser la marca líder de cereales  en el cuidado de la figura, ya que acompaña a la mujer durante todos los días y épocas del año. “Y en específico a partir de hoy estaremos ofreciendo además del Programa Special K®, consejos y tips sobre el cuidado de la piel, moda y belleza que necesitarán las mujeres  para sentirse confiadas y seguras de revelar su figura este verano”, finalizó Cristina Mondragón, Gerente de marca de Special K®. 

Las mujeres lucen aún más guapas con la promoción del Traje de baño de Special K® 

Además de ofrecer a sus consumidoras planes nutrimentales, también las ayuda a que disfruten de sus vacaciones luciendo un increíble Traje de baño Special K® que podrán ganar con su promoción que estará vigente del 1 de julio al 11 de agosto. En la compra de un empaque marcado con la promoción, cualquier mujer puede ser la afortunada en ganar uno de los 2,100 Trajes de baño de Special K®.

Para ganar uno de estos increíbles trajes, las mujeres  sólo tienen que:

• Comprar los empaques marcados con la promoción y 

• Mandar el código desde tú celular vía mensaje de texto al 33666 

*Las primeras  5 en registrar su código cada hora, ganarán  uno de los Trajes de baño Special K®, que se sortearán cada semana. 


***

Acerca de Kellogg Company

Motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos  y marcas que importan, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales y una compañía líder en la producción de snacks y productos congelados.  Todos los días nuestras muy queridas marcas -producidas en 17 países y comercializadas en más de 180 países- nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar.  Con ventas mayores a los 13 mil millones de dólares en 2011, algunas de nuestras marcas son All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Corn Flakes de Kellogg’s®, Eggo®, Kashi®, Keebler®, Kellogg’s®, Mini-Wheats®, Pop-Tarts®, Special K®, Zucaritas®, entre otras.  Para conocer más de Kellogg Company, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa y nuestro gran legado, visítanos en www.kelloggcompany.com / www.kelloggs.com.mx

Contacto para prensa

Laura Guzmán/ Aisha Hamud 
LLORENTE&CUENCA
5257 1084 ext. 6980  y 6978
04455 3731 4200

Lillian Salazar
Kellogg Company México
(442) 211 1414 

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico a Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 01-800-00-kellogg (01-800-00-53-55644)


Para mayor información visita nuestra Sala de Prensa

 

¿No eres de la prensa?

Por favor llama a nuestro Centro de Atención al Consumidor al 5624 2105 del D.F. y Área Metropolitana o al 01 800 00 KELLOGG (01800 00 5355644) del interior de la República Mexicana.


Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...