Noticias

Zucaritas® de Kellogg’s® hace equipo con la CONADE para Ganar con Garra en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional

• Zucaritas® de Kellogg's® se convierte en la primera marca que apoya de manera oficial la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012.

• A través de su plataforma “Gana con garra”, Zucaritas® de Kellogg's® hace una donación para reafirmar su apoyo a los atletas mexicanos en competencia.

México, D.F. a 24 de abril de 2012.- Zucaritas® de Kellogg's® entregó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) un donativo con el objetivo de incentivar el desempeño de los atletas que se convertirán en los futuros “Campeones con Garra” y que participan en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012.

En conferencia de prensa realizada en la CONADE, la Lic. Carolina Arana, Directora de Mercadotecnia de Kellogg’s® México, entregó el donativo por 1 millón 500 mil pesos al Maestro Bernardo de la Garza Herrera, Director General de la CONADE, cuyo monto se suma a actividades y producto que se utilizarán en esta justa para brindar la energía e inspiración para Ganar con Garra.

Este es el primer año que Zucaritas® de Kellogg's® se suma como patrocinador oficial de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, considerada la máxima justa deportiva del país, con el propósito de otorgar inspiración y energía a los miles de participantes, a través de la distribución de 142 mil Barras Zucaritas® (equivalentes a 2.8 toneladas) y de 12 mil 600 cajas de Zucaritas® (equivalentes a 12 toneladas) e inspiración en cada una de las canchas a través de mensajes retando a los deportistas dar su máximo esfuerzo.

A través del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), dirigido al alto rendimiento que la comisión creó para llevar a cabo la recaudación de fondos y obtener recursos a favor del deporte en México, Zucaritas® de Kellogg's® continuará su impulso a la cultura física del país al inspirar a los campeones mediante su plataforma deportiva “Gana con garra”.

A este evento especial también asistieron José Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano del Deporte; Francisco José Díaz Cisneros, Director General de la Comisión Estatal del Deporte y Atención a la Juventud del Estado de Guanajuato; Erika Melody Falcó Díaz, Directora General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Nuevo León; David Aguilar Estrada, Director General del Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud, y Carlos Andrade Garín, Director General del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud en el Estado de Jalisco, quienes expresaron su satisfacción por el compromiso de Zucaritas® de Kellogg's con el deporte.

Acerca de Kellogg Company

Con mayores a 12 mil millones de dólares en 2010, Kellogg es líder mundial en la fabricación de cereales listos para consumir y líder en la fabricación de productos de conveniencia como barras de cereal, waffles congelados, galletas dulces y saladas, productos vegetarianos y orgánicos. Entre sus marcas se encuentran: Kellogg’s®, Keebler®, Pop-Tarts®, Eggo®, Cheez-It®, Murray®, Austin®, Morningstar Farms®, Famous Amos®, Carr’s®, Plantation®, Ready Crust® y Kashi®. Fundada en 1906 y comprometida en ofrecer alimentos nutritivos y de buen sabor, hoy Kellogg tiene plantas de manufactura en 18 países y comercializa sus productos en más de 180 alrededor del mundo. Para mayor información visite la página de Internet www.kelloggcompany.com.

Acerca de Kellogg Company México

Kellogg Company México lleva más de 60 años de estar nutriendo cada día a los mexicanos con los alimentos necesarios para una vida sana. Elabora y comercializa más de 20 marcas en nuestro país, incluyendo Corn Flakes de Kellogg’s®, Zucaritas®, Choco Krispis®, Nutridía®, All-Bran®, Kellogg’s Extra®, Nutri-Grain®, Special K® entre otras. Tiene cuatro plantas de manufactura en México: Querétaro, Linares, Toluca y Mexicali. Para mayor información visite la página de Internet www.kelloggs.com.mx

Contacto para Prensa

Esther Santillán
Another Company
(55) 3099.3507 e.218
esther@anothercompany.com.mx

Roberto Fraga
Comunicación Externa y Relaciones Públicas
(442) 211 12 00 ext. 2184
Roberto.Fraga@kellogg.com

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico a Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 01-800-00-kellogg (01-800-00-53-55644)


Para mayor información visita nuestra Sala de Prensa

 

¿No eres de la prensa?

Por favor llama a nuestro Centro de Atención al Consumidor al 5624 2105 del D.F. y Área Metropolitana o al 01 800 00 KELLOGG (01800 00 5355644) del interior de la República Mexicana.


Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...