Kellogg’s® abre sus puertas para celebrar el Día del Niño.

• Niños del Colegio el Girasol, Casa Hogar Unidos con Jesús y Casa Hogar Villa Infantil visitan Kellogg’s® para celebrar el Día del Niño.

• Dona Kellogg’s® 39,000 porciones para celebrar el día del niño en preescolares y primarias públicas de Querétaro.

Querétaro, Querétaro, 27 de abril de 2012.- Comprometidos con la comunidad, Kellogg’s® y sus colaboradores hacen un día especial para los niños más necesitados de Querétaro. Con la visión de enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, Kellogg’s® ha diseñado una estrategia de responsabilidad corporativa con cuatro pilares Mercado, Medio Ambiente, Lugar de Trabajo y Comunidad; y sin duda esta actividad apoya dos de estos pilares, Comunidad y Lugar de Trabajo.

Para celebrar el Día del Niño, este año la compañía hizo un importante esfuerzo para poder destinar 39,000 porciones, más de 1 tonelada de productos Kellogg’s®, para que pequeños de preescolares y primarias públicas de Querétaro celebraran este día tan especial.

Adicionalmente, para tener la oportunidad de convivir de una forma especial, los colaboradores de Kellogg’s® invitaron a 65 pequeños a celebrar el día del niño, en la actividad “1, 2, 3 por los niños”. El Colegio El Girasol, la Casa Hogar Unidos con Jesús y la Casa Hogar Villa Infantil visitaron las oficinas de la empresa en Querétaro para pasar una tarde divertida, llena de sorpresas y alegrías. Cuatrocientos cincuenta colaboradores formaron equipos y compraron para cada niño un juguete y una muda de ropa completa, que incluía ropa interior, playera, pantalón, calcetines, suéter y zapatos; además por cada equipo formado la empresa realizó una donación equivalente al costo de los obsequios de los empleados a las casas hogar.

Los niños llegaron a las oficinas alrededor de las 3:30pm donde el Tigre Toño® salió a recibirlos y los acompaño a un show musical / educativo para empezar a disfrutar la tarde. A las 4:30pm se integraron todos los colaboradores de Kellogg’s® y se dio la bienvenida oficial a todos los participantes, posteriormente comenzó la entrega de regalos a cada niño. Continuó la diversión y la convivencia al empezar un rally donde niños y grandes se activaron para pasar un gran rato.

Durante el evento, Atalía Ortiz, Gerente de Responsabilidad Corporativa para Kellogg Latinoamérica, comentó “es muy motivante participar en actividades que nos ayuden a unir a todos los empleados mientras regresamos un poco de lo mucho que nos da la comunidad y particularmente a niños necesitados”, lo anterior al agradecer a maestros, nanas, niños y empleados su participación. También mencionó que esta actividad no hubiera podido ser posible sin el apoyo de Fundación Merced, el apoyo de las casas Hogar, del Colegio El Girasol y el compromiso de la compañía con la comunidad.

Con programas como este Kellogg se acerca más a la comunidad y contribuye a su desarrollo.

Acerca de Kellogg Company

Motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales y una compañía líder en la producción de snacks y productos congelados. Todos los días nuestras muy queridas marcas -producidas en 18 países y comercializadas en más de 180 países- nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con ventas mayores a los 13 mil millones de dólares en 2011, algunas de nuestras marcas son All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Corn Flakes de Kellogg’s®, Eggo®, Kashi®, Keebler®, Kellogg’s®, Mini-Wheats®, Pop-Tarts®, Special K®, Zucaritas®, entre otras. Para conocer más de Kellogg Company, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa y nuestro gran legado, visítanos en www.kelloggcompany.com / www.kelloggs.com.mx

Acerca de Kellogg Company México

Kellogg Company México lleva más de 80 años de estar nutriendo cada día a los mexicanos con alimentos para una vida saludable. Elabora y comercializa más de 20 marcas en nuestro país, incluyendo Corn Flakes, Zucaritas®, Choco Krispis®, Choco Melvin®, All-Bran®, All-Bran® Flakes, Extra, Nutri-Grain® y Special K®. Tiene cuatro plantas de manufactura en México: Querétaro, Linares, Mexicali y Toluca. En Kellogg’s, Vivimos para nutrirte. Para mayor información visite la página de Internet www.kelloggs.com.mx

Para mayor información:

Kellogg Company México
Roberto Fraga
roberto.fraga@kellogg.com
01 (442) 211.1300 ext. 2184
Querétaro, Querétaro

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico a Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 01-800-00-kellogg (01-800-00-53-55644)

Para mayor información visita nuestra Sala de Prensa

¿No eres de la prensa?

Por favor llama a nuestro Centro de Atención al Consumidor al 5624 2105 del D.F. y Área Metropolitana o al 01 800 00 KELLOGG (01800 00 5355644) del interior de la República Mexicana.

Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...