Noticias

Pasión que une fronteras

El Club Real Madrid y Kellogg´s® tenemos mucho en común, somos dos grandes marcas reconocidas mundialmente, con más de 100 años de historia, buscando impulsar estilos de vida saludables a través del deporte y la nutrición.

En Kellogg´s®, amamos el desayuno. Para nosotros es mucho más que una simple comida. Creemos apasionadamente en el poder y la promesa que viene de un desayuno completo. Es el primer combustible para nuestro cuerpo – nos nutre para hoy, mañana y para la vida.

También nos encanta disfrutar y celebrar cada momento. Por eso tenemos una gran variedad de alimentos para satisfacer los gustos de nuestros consumidores a lo largo del día. ¿Qué mejor que unas Pringles® de tu sabor favorito para disfrutar con los amigos un partido del Real Madrid?

En mayo de 2017 lanzamos de la mano la campaña “Juntos hacemos historia” la cual estuvo presente en 19 países de Latinoamérica, desde México hasta la Patagonia, a través de nuestras marcas de Kellogg´s® y Pringles® y que incluyó el lanzamiento del cereal y la barra edición especial Real Madrid.

De la mano con el Club real Madrid queremos alcanzar nuestra visión de enriquecer y deleitar al mundo con alimentos y marcas que importan, cumpliendo nuestro propósito: nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar.

Atención a medios

¿Tienes preguntas para nosotros? Envía un correo electrónico a Atencion-Medios.LA@kellogg.com o llama al 01-800-00-kellogg (01-800-00-53-55644)


Para mayor información visita nuestra Sala de Prensa

 

¿No eres de la prensa?

Por favor llama a nuestro Centro de Atención al Consumidor al 5624 2105 del D.F. y Área Metropolitana o al 01 800 00 KELLOGG (01800 00 5355644) del interior de la República Mexicana.


Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...