La Promesa de Kellogg’s® para ti

En Kellogg, siempre estamos tratando de buscar formas que iluminen tu futuro, desde mejores ingredientes hasta la forma en que etiquetamos nuestros productos para que promuevan un futuro más saludable. Es por eso, que siempre estamos en un proceso constante para mejorar el valor nutricional de nuestros alimentos - sin olvidar las cosas que tú amas: sabor y bienestar.

bkg_article_frame


Por más de 100 años ayudándote a estar en tu mejor momento

En los años 30's, W.K. Kellogg acogió una idea: ¿Por qué no decirle al consumidor lo que hay al interior de la caja? Kellogg fue una de las primeras compañías en imprimir información nutrimental en sus empaques, y todavía seguimos esa tradición ahora. En 2007, fuimos nuevamente de los primeros en utilizar las Guías Nutricionales Kellogg para darte más información acerca del total de calorías, fibra, grasa, azúcar y otros contenidos por porción, todo para que puedas estar seguro de que Kellogg te ofrece lo mejor.

bkg_article_frame


Más saludable, más feliz

W.K. Kellogg creó una compañía dedicada a fabricar "productos de calidad para un mundo más sano". Conforme a ese mismo legado hoy seguimos trabajando para hacer alimentos aún más nutritivos cada día, sin sacrificar el delicioso sabor que tú amas.

Conoce más acerca de nuestros compromisos contigo en nuestro Reporte de Responsabilidad Corporativa.